La senadora nacional misionera, Sonia Rojas Decut, participó de la Sesión Especial de la Cámara de Representantes de Misiones realizada este martes 10 de diciembre donde se eligieron nuevas autoridades para el próximo año. En diálogo exclusivo con la Agencia de Noticias Guacurarí, realizó un balance de lo que ha sido su primer año como legisladora en el Congreso Nacional y el progreso de la Tierra Colorada.
«Estamos cerrando un año cargado de aprendizaje donde Misiones ha levantado la bandera de la innovación, de la educación disruptiva y se ha mostrado al mundo como un modelo de desarrollo sostenible que hoy muchas provincias quieren imitar. Con sus políticas inteligentes, la provincia ha logrado el orden y el equilibrio económico, con una sana convivencia y un principio rector único: la busqueda del bienestar del misionero», comentó.
De cara a un año electoral, la senadora destacó la manera de ver la política por parte de la Renovación: «Nosotros entendemos que la política está ligada al servicio. Tenemos una misión que es entender cuales son las necesidades para desarrollar las leyes que tengan mayor impacto en una sociedad que quiere crecer y superarse, con una mirada federal que incluya a todos los sectores».
Para concluir, subrayó el reconocimiento de los vecinos y expresó sus deseos en estas épocas tan especiales: «Hoy tuve la dicha de encender el arbolito en el Hogar de Día y me llenó de orgullo escuchar como la gente apreciaba el esfuerzo que realizamos. Ese trabajo de articular las áreas para potenciar las políticas públicas en un año que no ha sido nada fácil. Es un momento para agradecer que nos encontramos juntos, continuar con mucha esperanza, y pedir unión y paz para todas las familias misioneras».
Dirección y Coordinación General: Walter López
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS