Debido al contexto económico nacional incierto y complejo, el intendente Miguel Dos Santos de la capital del Araucaria busca extender la inscripción del subsidio energético, para favorecer el bolsillo a toda su comunidad, ya que los aumentos de luz han sido muy drásticos en los últimos meses.
Además, desde Energía de Misiones aclaran que la institución debe cumplir las reglas ya que se trata de orden desde nación.
Cabe destacar, que los aumentos serán del 300 por ciento, lo que implicaría un mayor esfuerzo para los ciudadanos en un marco de inflación y crisis del país.
Sin lugar a dudas, el gobierno provincial, siempre está al servicio del misionero para dar soluciones rápidas al más necesitado. Por tanto, existe un gran número de usuarios de la localidad de San Pedro que no lograron inscribirse por múltiples razones, lo que los lleva hoy a enfrentar serios problemas económicos a la hora de abonar sus boletas de luz.
Asimismo, desde el municipio manifestaron incertidumbre a raíz de estos aumentos que sin a lugar a dudas perjudica el bolsillo del que menos tiene .
Redacción: Silva Yohana – Elias Sonma
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS