• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
    • Lucas Romero Spinelli: «Estamos escuchando las necesidades de la gente y gestionando lo que haga falta, el objetivo de la Renovación es estar en todos lados»
    • Rolando Roa: «El compromiso de la ciudadanía en afiliarse al partido fortalece el espacio político que lidera el Ing. Carlos Rovira»
    • Ricardo Babiak: «Una de las virtudes del conductor Carlos Rovira es proyectar a los jóvenes e impulsarlos como el presente político de la provincia»
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
    • Vuelve a la ciudad el evento hípico “Copa Ciudad de Posadas”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Cámara de Representantes

Alicia Zalezak: «El apoyo de Rovira y la Renovación, me dio la oportunidad de poner a las Artes Marciales en lo mas alto del deporte misionero»

Alicia Zalezak: «El apoyo de Rovira y la Renovación, me dio la oportunidad de poner a las Artes Marciales en lo mas alto del deporte misionero»
20 noviembre, 2024 19:06

Se llevó a cabo en la jornada de ayer en el Salón de las Dos Constituciones de la Honorable Cámara de Representantes el Lanzamiento de la Tecnicatura de Artes Marciales y la Agencia de Noticias Guacurarí entrevistó a la diputada Alicia Zalezak, que además es una referente de este deporte por su larga trayectoria:

«Sé la insistencia que tengo y sé el tiempo que viene llevando construir esta propuesta pero nunca me hubiese imaginado tener el apoyo de tantos sectores, el ejecutivo como el legislativo, ni hablar tener de un lado de la mano fuerte al Ingeniero Carlos Eduardo Rovira, del otro lado tener al Pdte de la Cámara el Dr. Herrera, me siento honrada como diputada, pero también como Instructora porque así lo siento hoy por hoy» comenzó la nota la Legisladora un poco emocionada.

«El trabajo de campo, lo veníamos haciendo de hace mucho tiempo y esto Es como el broche de oro, de lo que venimos hablando hace mucho tiempo con grandes referentes del arte marcial, como Carlos Méndez, Atilio Acosta, Fernando Jerusalmi, el judo tan imponente Maxi Rolón, Zacarías, y no olvidarme de nadie porque es un equipo grandísimo con mucha buena gente »

Hizo hincapié en el acompañamiento del Estado considerando que era el lazo que Faltaba:

«Era El eslabón que necesitabamos, pero ya lo tenemos hace mucho tiempo, solo Había que plasmarlo, reflejarlo y profundizarlo, y sentir el acompañamiento en el caso del Ingeniero Rovira, del Pdte de la Camara Oscar Herrera, es súper loable» dijo Zalezak refiriéndose convencida que el líder del arte marcial es sumamente positivo para el crecimiento de la primera infancia, infantes, adolescentes, adultos. Explicó claramente Cómo hacer que el arte entre en personas con discapacidad y que se puedan adapta a a estas disciplinas destacando la importancia de la Inclusión.

La Diputada puso en Valor la nuevas tecnologías y la innovación vanguardista dónde subrayó que hay que adaptarse a las generaciones que vienen por el conocimiento que tienen a través de la tecnología.

Para finalizar agradeció una vez más el acompañamiento de sus pares donde se demuestra el interés y el compromiso de las políticas públicas con el deporte sea cual fuese la disciplina.

Y además destacó la tarea de los comunicadores que tienen la tarea de visibilizar estos proyectos:

«No seríamos nada sin los comunicadores, y hago hincapié especialmente en la Agencia Guacurarí valoro mucho la cuestión humana y ese gran equipo, entonces esto quiero destacar porque no todos se acercan y sentir el acompañamiento de ustedes es fenomenal» concluyó la Diputada.

Miryam Martinez – Periodista ANG Zona Norte

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Cámara de Representantes
20 noviembre, 2024 19:06

Más en Cámara de Representantes

OCEDIC desembarca en la Legislatura Provincial a través de talleres de prevención sobre riesgos digitales

5 mayo, 2025 11:10
Leer Más

La Cámara de Representantes inauguró una muestra fotográfica que celebra la vida y los vínculos

9 abril, 2025 15:39
Leer Más

Cámara de Representantes: Tecnologías de medición ambiental fortalecen la estrategia climática de Misiones

9 abril, 2025 13:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,157,706

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Aldo Muñoz: «Seguimos los lineamientos de nuestra Intendente y del Conductor de la Renovación Carlos Rovira: Estar cerca de la gente»
“Los hijos del canto”, en homenaje a Bebi D’ Indio