Está cumpliendo sus primeros meses de gestión al frente del Ejecutivo en Aristóbulo del Valle, el Intendente Juan José Mac Donald, quien por medio de la ANG, se refirió a la actualidad del municipio.
“En este contexto tan difícil que vive el país, para el municipio el balance de estos 10 meses del año es positivo, pudimos cumplir con algunos objetivos que nos hemos propuesto, como el fortalecimiento del parque vial y compramos una motoniveladora. Por otra parte se trabaja en la digitalización del Estado Municipal para favorecer al contribuyente para facilitar las gestiones que deban realizar. Nos manejamos con mucha austeridad y agudizando el ingenio, estamos llevando adelante esta gestión. No tenemos obras de nación aprobadas, hay una que comenzó a ejecutarse en el 2023, que ahora está paralizada, es la obra de cloacas pero no hay certezas sobre su continuidad”, explicó.
El Alcalde destacó el buen diálogo y apertura del FR. “Siempre nos sentimos acompañados por el Gobierno Provincial, lo que nos permite trabajar con tranquilidad, agradecido con el Gobernador Passalacqua por el apoyo permanente. El municipio hoy está sin déficit, estamos gestionando y avanzando con recursos propios, las metas propuestas las estamos cumpliendo. Lo más urgente hoy es la infraestructura urbana y rural, el arreglo de caminos y mantenimiento de caminos, esto se está normalizando”, cerró.
Silvia Serafin-Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS