• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
  • Generales
    • El “milagro” de Cacho Barbaro: de cobrar pensión por invalidez a diputada electa
    • Insultaron a Ramón Puerta por el caso Kiczka
    • Realizarán un nuevo operativo de Mirar Mejor en Concepción de la Sierra
    • Steinhorst en Santo Pipó: “para el gobierno de la Renovación el deporte es una escuela de valores y contención”
    • Pereyra Pigerl: “El 22 de diciembre marca el nacimiento de Misiones y de nuestra identidad natural”
  • Economía
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
  • Turismo
    • Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones
    • Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba
    • Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística
    • Misiones deslumbró en San Juan: El Soberbio y el Alto Uruguay mostraron su esencia
    • “Volar 2025” consolidó a Misiones como destino internacional de observación de aves
  • Deportes
    • Jadar 2025: Con voley de playa, Misiones logró la segunda medalla en Rosario
    • Entrega de bonos deportivos montercarlenses
    • Los Juegos Deportivos Misioneros avanzan a pura acción
    • La Arquería se afianza en Capioví
    • El ciclismo de montaña se reúne en Alem
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Turismo

Emmanuel Leones: «Hay una fusión de trabajo entre el municipio, el ITUREM y la provincia junto al sector privado que hace que Puerto Iguazú sea destino todo el año»

Emmanuel Leones: «Hay una fusión de trabajo entre el municipio, el ITUREM y la provincia junto al sector privado que hace que Puerto Iguazú sea destino todo el año»
6 octubre, 2024 15:42

El Director de Turismo De Puerto Iguazú habló con la Agencia de Noticias Guacurarí desde la Feria Internacional de Turismo en Bs As., dónde sus dichos fueron solamente palabras de agradecimiento y puso en valor el trabajo que se lleva adelante día a día para fortalecer el Destino #iguazutodoelaño:

«Esto es una FIT histórica, estamos muy contentos de poder contar a los medios nacionales  e internacionales inclusive, que la participación de Misiones y obviamente Puerto Iguazú todo el abanico que ofrecemos para recorrer la provincia todo el año».

Y en lo que respecta a su ciudad se mostró muy conforme y feliz por qué los visitantes de todas partes del país y del mundo no dejaron de visitar el Stand De Puerto Iguazú y destacó su admiración por trabajo del ITUREM en la persona de su Presidente el lic.Leopoldo Lucas que con su equipo de trabajo, trabaja codo a codo para que Iguazú sea un destino si o si elegido por todos:

«Contento porque Iguazú es destino elegido siempre, y eso tiene que poner orgulloso a cada habitante de Iguazú,  un destino que vive pura y exclusivamente del turismo, de manera directa o indirecta, la gente de La ciudad es turismo puro, y aquí lo estamos viviendo a flor de piel, poraue mostramos no solo a las Cataratas que es la frutilla del postre, sino que también traemos el acompañamiento del sector Privado donde tienen la posibilidad de mostrar sus ofertas con las rondas de negocios que son tan productivas».

Agregó al respecto el funcionario que además de Iguazú, se siente comprometido con sus pares de la provincia en trabajar para que Misiones crezca día a día mostrando junto a los otros municipios que estuvieron presentes la gran apertura al Turismo para todos los gustos que puede ofrecer está tierra colorada» expuso Leones.

Destacó la oferta turística que tiene Puerto Iguazú con el producto que es el «pasteo a la luz de la luna llena», y que los turistas al reservar su alojamiento o hace su reserva de antemano pregunta por este paseo, y buscan quedarse uno o dos días más para poder disfrutarlo.

Leones señaló la importancia de salir a promocionar el turismo y el acompañamiento del Estado Provincial poniendo en la cima al turismo donde se ve bosquejado en cada Feria donde llevan el Destino, dónde desde su área del municipio destaca la buena fusión con el Ente de turismo local y fue preciso al explayarse sobre este tema porque al finalizar la FIT, ya comienza el trabajo de presentación en Gramado, Porto Alegre, San Pablo,  entre otros eventos internacionales.

Para finalizar agradeció a la Agencia de Noticias Guacurarí por acompañar y mostrar a Iguazú como destino #todoelaño, e invito a todos a seguir visitando Iguazú y conocer aún más la cultura, y los atractivos Turisticos de la ciudad de las maravillas del mundo.

Miryam Martinez – Periodista ANG Zona Norte

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Turismo
6 octubre, 2024 15:42

Más en Turismo

Impulsan Convenio Turístico para Afiliados Gremiales en Misiones

11 septiembre, 2025 17:12
Leer Más

Visit Misiones se presentó por primera vez en el Marketplace Curitiba

11 septiembre, 2025 13:14
Leer Más

Misiones se consolidó en San Juan como referente de calidad e innovación turística

10 septiembre, 2025 18:44
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,576,699

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Balance positivo de la participación de Misiones en la FIT 2024
Puerto Esperanza se prepara para un fin de semana de aventura y turismo