• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Capacitación

La Maestra Sommelier de Té Chen Mei Hsin visitó Campo Viera

La Maestra Sommelier de Té Chen Mei Hsin visitó Campo Viera
4 noviembre, 2018 13:06

Una visita de nivel fue en el establecimiento Tealero «Doña Irma», se realizó un importante encuentro de capacitación sobre distintos aspectos del Té. Dicha capacitación estuvo a cargo de Sommelier Taiwanesa Chen Mei Hsin, quién explicó detalladamente sobre el proceso de elaboración y preparado de ésta infusión. Estuvieron presentes el Intendente Juan Carlos Ríos, alumnos de la EFA Padre José Marx, Productores Tealeros, Funcionarios Municipales y medios de Prensa.

El intendente local, dialogó con La Radio del Mercosur y la Agencia de Notícias Guacurarí «Estamos participando en éste importante evento que es impulsado por el Municipio y sabemos que es muy positivo que sigamos aprendiendo sobre nuestra producción Tealera.

Esto va dejar mucha información y va a fomentar la calidad con la que se elabora el Té en nuestra zona».
En referencia a este tema la propietaria del establecimiento donde se realizó este taller, Irma Fraga, afirmó que «estamos muy contentos con la presencia hoy de está Maestra Sommelier porque nos está enseñando cuestiones importantes del Té. Ella sabe mucho sobre catado, como preparar un buen Té y de cómo hacer variedades. Nuestra casa de Té denominada «Doña Irma» esta funcionando hace dos años a pulmón y busca crear un lugar para que la gente se acerque a comprar el producto, hacer talleres como el de hoy y promocionar nuestro Té en cuánto a la visita de turistas que recorren la zona» concluyó la anfitriona.

En éste sentido también expresó su opinión la Maestra Sommelier y comentó que estoy muy contenta de venir a compartir mi conocimiento y destacó que el «Té Argentino es muy bueno, de muy buena calidad y es muy atractivo en cuánto a la exportación» .

Sommelier también adelantó que volverá a Campo Viera en la edición 2019 de la Fiesta Nacional del Té que se realizará del 28 de Febrero al 4 de Marzo.

 

David Viera Nuñez

Radio del Mercosur 93.7-

Campo Viera

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ – ANG

Campo Viera - Capacitación
4 noviembre, 2018 13:06

Más en Capacitación

de capacitación en abordaje de situaciones complejas

10 junio, 2025 14:35
Leer Más

Prevención del suicidio: capacitación para periodistas y comunicadores

10 junio, 2025 13:43
Leer Más

Capacitación en cultivo hidropónico en Santo Pipó

2 junio, 2025 14:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,966

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Judith Boran es la reina de la Rapadura
La vicegobernación acompaña los proyectos deportivos, culturales y laborales de Paraje Gentil