Distintos pronosticadores vaticinan que la región en la que se encuentra la provincia de Misiones sufrirá los efectos de la corriente de la niña lo que traerá aparejado días de intenso calor y escasez continua de lluvias tanto como de humedad ambiente, por ello el municipio de Capioví toma recaudos a tal caso.
Desde la gestión de Ramón Alberto Arrúa informan que en días de la semana que culmina se realizaron importantes tareas con operarios y maquinaria del municipio, quienes trabajaron en la limpieza de la zona del embalse de la toma de agua sobre el arroyo Capioví.
El trabajo mancomunado se realizó en colaboración con la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos – CAPCA., con el objetivo de aumentar la capacidad de almacenamiento de agua.
La tarea consistió en la remoción de sedimentos, entre ellos, tierra, palos y hojas y tiene como objetivo incrementar los recursos al momento de enfrentar temporadas de sequía o baja del caudal del arroyo que provee de agua cruda a la planta potabilizadora.
Prensa Municipio de Capioví
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS