• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Emprendedores

Gran éxito en el Primer Encuentro de Estudiantes Emprendedores en Posadas

Gran éxito en el Primer Encuentro de Estudiantes Emprendedores en Posadas
17 septiembre, 2024 10:32

En el marco del Primer Encuentro de Estudiantes Emprendedores en Posadas, quedó demostrada, una vez más, la capacidad transformadora de la juventud misionera. Con la participación de más de 300 jóvenes, el evento se consolidó como un espacio donde las ideas innovadoras y el espíritu empresarial fueron los grandes protagonistas.

Este encuentro no solo permitió a los estudiantes conectarse entre sí, sino que también reforzó la visión de un ecosistema emprendedor sólido en Misiones. El objetivo es claro: brindar a los jóvenes un entorno fértil en el que puedan acceder a las herramientas y recursos necesarios para desarrollar sus propios proyectos.

Gerardo Mietter, coordinador del programa Potenciar Misiones, destacó el compromiso tanto de las autoridades como de la juventud con el progreso de la provincia. Según Mietter, a través de este tipo de iniciativas, «Misiones se posiciona como un espacio donde la innovación y el emprendimiento juvenil reciben un fuerte respaldo institucional».

Mietter concluyó su mensaje subrayando la importancia de apoyar a los jóvenes emprendedores, mencionando los lemas  Potenciar Misiones y  Innovación, y haciendo referencia a figuras clave como el vicegobernador de Misiones y Lucas Romero Spinelli, quienes han mostrado un firme apoyo a estas iniciativas.

Andrés Gomeñuka

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Emprendedores
17 septiembre, 2024 10:32

Más en Emprendedores

Colonia Alicia Misiones ofrece una variedad de encantadores destinos para los turistas.

19 enero, 2026 16:33
Leer Más

_Amarena_ y _La Delfina Sin Gluten_ fortalecen la red de producción local y el vínculo entre actores del sector

28 noviembre, 2025 13:25
Leer Más

El Grupo Select de Brasil realizó una visita a la cooperativa Cítrico de Alem y al parque industrial de Campo Grande

22 noviembre, 2025 11:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,369,976

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El programa “Mirar Mejor” llega este miércoles a Loreto
Montecarlo celebró la 3ª Fiesta del Docente con reconocimientos y entretenimiento