• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
    • Almafuerte se prepara para el Trail Running Solidario a beneficio de la lucha contra la polio
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Generales

Roque Gervasoni se refirió al caso Kiczka y habló de su proyecto sancionado en Cámara

Roque Gervasoni se refirió al caso Kiczka y habló de su proyecto sancionado en Cámara
6 septiembre, 2024 9:31

En una nueva sesión de cámara de diputados, estuvo presente el presidente del IMAC Roque Gervasoni, quien dialogó con ANG y se refirió al tema en particular de la expulsión del diputado Kiczka.

«Todo se está haciendo respetando el debido proceso por eso pasa a la comisión investigadora, mañana hay una sesión especial y se determina la función, digamos que es lo que corresponde, hay que respetar los pasos que dice la ley, el procedimiento por el cual el diputado Kiczka debe ser expulsado», dijo.

Así mismo se sancionó en dicha sesión un proyecto de Gervasoni, quien muy emocionado y agradecido, contó que
el 30 de Octubre se celebra el día del portero y la portera, «personaje que nos daba el té de yuyo y que cocina para los niños en el caso de los secundarios que eran del interior, mi madre era portera de Hanssen, hay mucha gente que recuerda a mi madre y es muy emocionante y me llena de orgullo, es como una especie de psicóloga, realmente es un trabajo invisible que no se ve, que nos cuida o nos cuidaba en las escuelas y lo siguen haciendo con nuestros hijos y nietos, por ahí cuando no está presente mamá o papá hay una mano amiga y una persona que está velando siempre por los chicos más allá del trabajo a diario que hay que reconocerlo, son lo que mantienen la higiene, la seguridad y que arreglan las cosas, es justo dignificar ese trabajo».

Para finalizar, mencionó sobre la tercera reunión con la presencia del presidente de la legislatura Oscar Herrera en el club sarmiento, «Va a ser una charla muy interesante, hablando de Misiones y su posicionamiento en Argentina y también en el mundo.»

 

Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Generales
6 septiembre, 2024 9:31

Más en Generales

Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones

10 abril, 2026 15:45
Leer Más

Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina

8 abril, 2026 17:05
Leer Más

FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia

8 abril, 2026 13:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,654,537

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Senadora Rojas Decut formó parte del homenaje a víctimas del terrorismo
Carla Sheracki: “El gobierno provincial nos da herramientas y capacitaciones para que los concejales y la comunidad nos formemos en distintos ámbitos»