• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Generales

Roque Gervasoni se refirió al caso Kiczka y habló de su proyecto sancionado en Cámara

Roque Gervasoni se refirió al caso Kiczka y habló de su proyecto sancionado en Cámara
6 septiembre, 2024 9:31

En una nueva sesión de cámara de diputados, estuvo presente el presidente del IMAC Roque Gervasoni, quien dialogó con ANG y se refirió al tema en particular de la expulsión del diputado Kiczka.

«Todo se está haciendo respetando el debido proceso por eso pasa a la comisión investigadora, mañana hay una sesión especial y se determina la función, digamos que es lo que corresponde, hay que respetar los pasos que dice la ley, el procedimiento por el cual el diputado Kiczka debe ser expulsado», dijo.

Así mismo se sancionó en dicha sesión un proyecto de Gervasoni, quien muy emocionado y agradecido, contó que
el 30 de Octubre se celebra el día del portero y la portera, «personaje que nos daba el té de yuyo y que cocina para los niños en el caso de los secundarios que eran del interior, mi madre era portera de Hanssen, hay mucha gente que recuerda a mi madre y es muy emocionante y me llena de orgullo, es como una especie de psicóloga, realmente es un trabajo invisible que no se ve, que nos cuida o nos cuidaba en las escuelas y lo siguen haciendo con nuestros hijos y nietos, por ahí cuando no está presente mamá o papá hay una mano amiga y una persona que está velando siempre por los chicos más allá del trabajo a diario que hay que reconocerlo, son lo que mantienen la higiene, la seguridad y que arreglan las cosas, es justo dignificar ese trabajo».

Para finalizar, mencionó sobre la tercera reunión con la presencia del presidente de la legislatura Oscar Herrera en el club sarmiento, «Va a ser una charla muy interesante, hablando de Misiones y su posicionamiento en Argentina y también en el mundo.»

 

Agencia de Noticias Guacurarí

Misiones - Generales
6 septiembre, 2024 9:31

Más en Generales

El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles

23 junio, 2025 17:00
Leer Más

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más

Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10

17 junio, 2025 9:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,311,798

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

La Senadora Rojas Decut formó parte del homenaje a víctimas del terrorismo
Carla Sheracki: “El gobierno provincial nos da herramientas y capacitaciones para que los concejales y la comunidad nos formemos en distintos ámbitos»