• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
    • Promocionan Destino Iguazú en rueda de negocios «Visit Misiones – Lima 2025»
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Garuhapé - Juventud

Garuhapé inicia el mes de la juventud con  artistas de renombre nacional

Garuhapé inicia el mes de la juventud con  artistas de renombre nacional
4 septiembre, 2024 18:33

Mediante un trabajo conjunto  del Municipalidad de Garuhapé  y el Ministerio de Cultura de la provincia se va a desarrollar el jueves 5 de septiembre el evento “Los  Satélites del Sur” desde las 18 hs en la plaza Central de Garuhape. con este evento arrancan las actividades del mes de la juventud con alternativas para toda la familia, principalmente los jóvenes, brindando además un espacio de integración, cultura, música  y recreación.

La actividad es gratuita y al aire libre, combina música y alegría con artistas locales y master class de composición dictada por Nico Landa, ex integrante de los auténticos decadentes y la presencia  especial de la actriz Romina Gaetani.

Este será un espacio para que las escuelas municipales puedan mostrar en el escenario lo aprendido en esta parte del año. Estarán presentes la Escuela Municipal de Música «El Faro» de Garuhapé-Mi, La Escuela de Música «Cantata» de Garuhapé,  La R12 y para cerrar la noche, Los Satélites del Sur integrada por Nicolás Landa (Ex integrante de la banda nacional Autentico Decadente).

A las actividades se suman los jóvenes integrantes de la Asociación de Centros de Estudiantes Secundarios de Garuhape que estarán a cargo de la parte gastronómica y cantina, para recaudar fondos para la estudiantina y otras actividades que tiene previsto realizar en la semana del estudiante, además de acompañar en toda la organización de este evento que da apertura al mes de la juventud.

El cierre musical está a cargo de Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaca.

Periodista Zona Centro

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Garuhapé - Juventud
4 septiembre, 2024 18:33

Más en Juventud

Pablo Núñez “El acceso al transporte fue una conquista para miles de jóvenes misioneros”

14 octubre, 2025 14:58
Leer Más

El Gobierno Provincial acompaña a los jóvenes Misioneros

12 octubre, 2025 13:37
Leer Más

Axel Bárbaro: “La Estudiantina 2025 viene dejando un saldo muy positivo en Apóstoles”

2 octubre, 2025 19:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,723,141

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se afianzan las relaciones entre Misiones y Taipei
Misiones, sede del Congreso Argentino de Horticultura: “La provincia muestra sus avances en producciones más sostenibles y amigables con el ambiente”, destacó Imbrogno