• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Legislativas

Misiones será sede del Parlamento del Norte Grande

Misiones será sede del Parlamento del Norte Grande
26 agosto, 2024 20:13

Parlamentarios se reunirán en Misiones a fin de dar continuidad a la agenda legislativa de Norte Grande.

Misiones será sede de Parlamento de Norte Grande. Se realizará el 10 y 11 de septiembre. 120 parlamentarios que representan a las 10 legislaturas del NEA y NOA se reunirán a fin de analizar y debatir políticas de integración y desarrollo.

“Es muy importante porque vienen prácticamente todos los legisladores, senadores y diputados de las diez provincias argentinas“, explicó a LT17 el presidente de la Cámara de Representantes de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

El funcionario indicó que los representantes “sesionarán en la provincia con los presidentes de cada una de ellas. Esto forma parte de la agenda legislativa de Norte Grande, así que nos preparamos con muchas actividades“, apuntó Ahuad.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2024/08/101-OSCAR-HERRERA-AHUAD.mp3
Oscar Herrera Ahuad, presidente de la Legislatura. Audio: LT17.

El Parlamento del Norte Grande Argentino es el órgano que nuclea a legisladores y autoridades provinciales de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

La sesión se desarrollará el 10 y 11 de septiembre en la provincia. Representantes del país participarán del encuentro.

Fuente: Canal 12

#ANGuacurari

Misiones - Legislativas
26 agosto, 2024 20:13

Más en Legislativas

Juan Manuel Rodríguez: «Mi enfoque estará en el productor, el emprendedor y la educación disruptiva para que los jóvenes salgan con más herramientas al mercado laboral»

16 junio, 2025 18:54
Leer Más

Misiones será sede de la VI Jornada Multidisciplinaria NEA 2025: un evento clave para la salud regional

3 junio, 2025 13:53
Leer Más

La Legislatura de Misiones impulsa una nueva economía regional con un proyecto para fomentar el cultivo y la comercialización del café

28 mayo, 2025 19:22
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,296,097

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Eldorado será sede de los Inter EFA a nivel provincial
Se lanzó el programa Turismo Cultural, una propuesta para conocer Misiones desde su propia esencia