• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
  • Generales
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
    • Se Inauguró oficialmente la remodelación de la plaza de Barrio Los Kiris
    • Adolescencias y salud mental: jornada para promover el bienestar emocional
    • El intendente Omar Wdowin destacó la exitosa jornada del programa “La Vice en tu Escuela” junto al vicegobernador Lucas Romero Spinelli en 25 de Mayo
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones fortaleció su posicionamiento regional en la FITPAR 2025
    • Misiones se suma al Big Day 2025
    • Turismo: Nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos misioneros
    • Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos
    • Misiones busca atraer inversiones turísticas con respaldo de empresas estadounidenses
  • Deportes
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
    • Comenzó la Liga Municipal de Fútbol Infantil en el Parque de la Ciudad
    • Misiones ya sumó 40 medallas en los Juegos Nacionales Evita
    • Juegos Deportivos Nacionales Evita
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

Mes de las Infancias: más de 600 niños participaron en el Encuentro Comunitario de Taekwon-Do en Posadas

Mes de las Infancias: más de 600 niños participaron en el Encuentro Comunitario de Taekwon-Do en Posadas
25 agosto, 2024 11:40

Este sábado 24 de agosto, el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní se llenó de energía y alegría durante una jornada dedicada al Taekwon-Do, promoviendo la unión y el respeto entre los jóvenes.

El encuentro de taekwon-do, que se realizó durante la tarde del sábado en Posadas, reunió a más de 600 niños y adolescentes de diversas escuelas municipales. La actividad, que se desarrolló de 16 a 18 horas, fue un espacio para celebrar el deporte en un ambiente festivo.

La iniciativa organizada por la Municipalidad de Posadas junto a la Federación Misionera de Taekwon-do (ITF), dejó un balance positivo. El director de Deportes Comunitarios, Ricardo Biondi, comentó que “el evento convocó a más de 600 chicos de diferentes escuelas de taekwon-do de la ciudad”.

La jornada incluyó exhibiciones de técnicas y formas, bajo la dirección de Fernando Yerusalmi, presidente de la Asociación Integral de Taekwon-Do (ITF). “En el marco del Mes de las Infancias, la idea fue desarrollar un encuentro con todas las escuelitas donde los chicos puedan disfrutar y divertirse con variados juegos propuestos por sus entrenadores”, expresó Biondi.

La participación de las familias fue destacada, creando un clima de apoyo y alegría. “Los chicos vinieron acompañados de sus padres, familiares y amigos. Hoy los dos espacios que tenemos aquí estuvieron colmados de actividades tanto en el polideportivo cerrado como en el espacio de atrás”, remarcó el director.

Biondi invitó a todos a unirse a las más de 10 Escuelas Municipales de Taekwon-do distribuidas en diferentes puntos de Posadas. “Durante todo el año están abiertas las inscripciones. En nuestro Instagram @PosadasDeportes pueden elegir las actividades deportivas gratuitas para diferentes edades”, concluyó. Este tipo de encuentros no solo promueven el deporte, sino que también fortalecen los lazos entre las familias y las escuelas, creando un espacio de crecimiento conjunto.

Acompañaron la actividad la Dirección Provincial de Vialidad, y la Subsecretaría de Artes Marciales y Deportes de Combate del Ministerio de Deportes de Misiones.

Prensa Municipio Posadas

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Municipios
25 agosto, 2024 11:40

Más en Municipios

Fracrán vivió su primer Encuentro Ecuménico, un espacio de unión entre distintas religiones

14 octubre, 2025 12:05
Leer Más

Aristóbulo del Valle invita avivir la Oktoberfest 2025

14 octubre, 2025 11:44
Leer Más

Avanzan las tareas en el nuevo loteo municipal

14 octubre, 2025 11:20
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,712,491

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Municipios se adhieren a la Ley de Fomento de la Agroecología
Se entregaron plantines de árboles nativos en Capiovi