El intendente de Puerto Iguazú Claudio Filippa recorrió esta mañana las obras de saneamiento pluvial y cloacal que se está realizando por la avenida 9 de julio.
Esta obra demandará unos novecientos cincuenta mil pesos, y se financia con fondos propios del ejecutivo municipal y si el tiempo acompaña, la obra demandará unos cuarenta y cinco días.
En una segunda etapa, se evaluará la posibilidad de repavimentar dicha arteria para lo cuál se presentará un pedido al gobernador misionero para poder concretar ésta última obra de pavimentación.
Al respecto el intendente Filippa destacó que «acá uno de los problemas principales es la existencia de una naciente por lo cuál hemos entubado la zona para que no perjudique a futuro el pavimento. Le pedimos a la gente paciencia y le pido a los vecinos que se acerquen al municipio y tribute sus impuestos, porque esta obra la financiamos nosotros, nadie nos regala nada. Por eso le pido la colaboración a todos los habitantes, entre todos vamos a hacer grande de nuestra ciudad, pero con la ayuda de cada uno de nosotros», sentenció Filippa.
Audio Claudio Filippa (Intendente de Puerto Iguazú)
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS