• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • «Un Estado presente es clave para la gente y en Misiones eso sucede», afirmó Lucas Ruloff
    • “Manos que transforman” cerró el año con más oportunidades laborales
    • El Coordinador General del Parque de la Salud Dr. Oscar Alarcón destacó la capacitación laboral y reivindicó el rol del Estado misionero en tiempos de crisis
    • Muestra de la Escuela de Teatro para Jóvenes
    • Con María, camino de esperanza: miles de fieles peregrinaron a Loreto en el Año Jubilar
  • Economía
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
  • Turismo
    • Lanzaron “Expo Posadas al Río”, un evento para promover la cultura náutica
    • Finde XL: Misiones alcanzó un 85% de ocupación y se consolidó entre los destinos más elegidos
    • Misiones, la más elegida en el finde XXL
    • «La Boca», opción obligada en findes largos y de alta temperatura
    • El Ministro de Turismo de Misiones participo del lanzamiento de la Feria de Turismo y respaldo político al INYM
  • Deportes
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
    • Se viene la XIV Edición del Triatlón Aventura Montecarlo
    • Aldo Da Silva «Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Aldo Da Silva:»Estamos concluyendo un año de una producción deportiva extraordinaria»
    • Programa capacitación de talentos deportivos: Se realizaron evaluaciones y test físicos a jóvenes de Iguazú
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - IPLyC

Quiere comprarse una bici con el premio del Inclusivo

Quiere comprarse una bici con el premio del Inclusivo
14 agosto, 2024 16:03

Lucas Ezequiel Páez (8), del barrio Los Paraísos, de Posadas, es el ganador 123 del Programa IPLyC Social Inclusivo. La mamá, Lorena Domínguez, contó que su único hijo varón –tiene cuatro niñas- nació prematuro y presenta retraso madurativo. “Estuvo internado durante tres meses y 18 días, pero, con fe, salimos adelante”, dijo, al tiempo que destacó las cualidades de su hijo. “Está siempre atento a todo, le gusta ayudar y colaborar en la cocina, además de asistir a la escuela especial”, manifestó.

Marcos, el papá, agregó que “fue una ayuda muy linda para nosotros. Lo primero que pidió Lucas fue poder tener su bicicleta amarilla. Con lo que sobre le vamos a comprar ropa e invertir en un emprendimiento que estamos comenzando en familia”.

“Estamos felices con el premio y agradecidos con el IPLyC. Esperamos que siga ayudando a quienes más necesitan”, acotó el hombre.

Prensa IPLyC

#ANGuacurari

Posadas - IPLyC
14 agosto, 2024 16:03

Más en IPLyC

«Mirar Mejor» llevará atención oftalmológica completa al salón cultural de Puerto Libertad

25 noviembre, 2025 12:10
Leer Más

Mirar Mejor: Vecinos de Fracrán recibieron atenciones para cuidar la visión

19 noviembre, 2025 18:52
Leer Más

En Mojón Grande abordaron la prevención del juego patológico

12 noviembre, 2025 16:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,899,154

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

IPLyC Social acompañó al PAS en General Urquiza
Audiencia Pública con el HCD de Eldorado para regularizar dos barrios