• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Misiones ejerce su libertad política
    • Compromiso Misionerista con una política independiente y profundamente democrática
    • Beto Roa, una de las voces destacadas del acto «El peronismo vive en la Renovación»
    • «Los Jóvenes Renovadores son los nuevos protagonistas de la política. El futuro es de ustedes, tómenlo»
    • Apóstoles: gran convocatoria en el Primer Encuentro de Jóvenes y Participación Política
  • Generales
    • Expo Bonsái y Cultura Japonesa en Misiones
    • Cada 7 de mayo se celebra el “Dia de la Selva Misionera”
    • La Diplomatura en Ciudadanía Digital fue declarada de interés provincial en Misiones
    • Paula Schapovaloff fue nombrada Embajadora para la Paz
    • Capioví mejora condiciones para práctica de deportes
  • Economía
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
    • Hacienda: Nueva línea de crédito con tasa bonificada por el gobierno provincial para la compra de equipamiento vial y maquinaria
  • Turismo
    • Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo
    • Invitan a locales y turistas a sumarse al Big Day 2025
    • Misiones invita a participar del Global Big Day en los Conjuntos Jesuíticos Guaraníes
    • Colonia Alberdi y General Alvear se suman al Global Big Day con actividades de observación de aves
    • Turismo: El alcázar celebra su aniversario con el 9° Festival Provincial del Timbó
  • Deportes
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
    • Destacan al Finito Gehrmann, uno de los escenarios del Campeonato Nacional de Vóley Sub-18
    • Llega un nuevo Triatlón en Montecarlo
    • Comenzó el nacional de selecciones de vóley sub-18
    • Comienzan los Juegos Deportivos Ciudad Universitaria 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Cultura

Primicia: “¿Quién?” es el adelanto del segundo disco de cantante apostoleño

Primicia: “¿Quién?” es el adelanto del segundo disco de cantante apostoleño
28 octubre, 2018 20:10

A horas de ser presentado y en exclusiva para Radio Elemental y ANG Agencia De Noticias Guacurarí el cantante apostoleño Fernando Vógel dio detalles de “¿Quién?” primer adelanto próximo a estrenarse de él Cd que se llamará “otra vida” que tienen previsto vea la luz en el mes de noviembre.

«En los meses de octubre, noviembre y diciembre hay muchas actividades que tenemos planeadas junto amucha gente» aseguró el cantante apostoleños que, con respecto al nuevo Cd agregó «es una nueva propuesta, un giro de 360º a este proyecto musical y “¿Quién?” es el primer adelanto del próximo disco; Otra vida, tendrá 10 temas, 9 propios y un solo cover» afirmó Vógel.

Contó que por estos días están realizando las mezclas y masterizados con dos grandes productores, Algo Urrutia y Guti Gutiérrez de Buenos Aires; quienes, para un Cd de 10 temas le solicitaron 30 temas para, luego, seleccionar los que integrarían este disco.

«Es todo un cambio porque el primer disco fue unipersonal, hice todo yo; luego de dos años aposté a algo más grande; y ahí fue que tuve que delegar trabajos» destacó el entrevistado que sumó diciendo «este tiene un sonido diferente, más enfocados a un estilo musical como el pop y rock nacional con una notable evolución en el sonido de las canciones» destacó.

El Cd fue grabado en Romafonic, una de las compañías más importantes del país junto a sesionistas destacados; en baterista en 8 de los temas es uno de los integrantes de «Los Rancheros», el guitarrista integró muchas bandas conocidas mientras que el bajista es el actual de la banda de Axel Fernando.

«Estos músicos increíbles ahora desplegaron su arte en mis canciones; el trabajo codo a codo con otras personas sirve y mucho» señaló para agregar «el nombre del Cd lo elegí al escuchar las canciones elegidas, muchas hablaban de la vida y del hoy; quise que tenga una frase que siempre digo y mucha gente dice… La gran mayoría habla de hacer cosas en la otra vida, como no sé si existe prefiero hacerlo todo hoy; estoy muy contento y muy agradecido por todo y espero que los medios me apoyen porque los músicos necesitamos mucho de ellos y su difusión» concluyó Fernando Vógel.

Recordemos que su primer disco fue masterizado en Corrientes y tenía una acuarela de ritmos; en cuanto al vídeo del primer adelanto, será presentado en horas y tiene un collage de grabaciones y filmaciones de este disco, sin actuaciones, son momentos elegidos especialmente de todo el trabajo realizado para este nuevo disco.

Al cierre mostró su alegría por formar parte de la próxima fiesta Nacional de la Yerba Mate en la noche elección de reina y con la actuación de Alejandro Lerner.

«Será un show corto pero especifico, habrá temas del primer disco, ya versionados, con una vueltita de rosca estará el tema “¿Quién?” en vivo y un par de covers viejitos porque entendemos que habrá un público mayor y queremos agradar a todos» afirmó el cantante de esta ciudad.

Escuchá “¿Quién?” a través de este link https://youtu.be/zQiug9SUyTo

Audio Fernando Vógel.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Audio-2018-10-28-at-20.03.58_58.mp3

Angel Ramírez – Radio Elemental 97.1 Mhz. 

Apóstoles

ANG – Agencia De Noticias Guacurarí

Apóstoles - Cultura
28 octubre, 2018 20:10

Más en Cultura

Oberá en cortos se pone los largos y por primera vez abre la convocatoria a largometrajes

6 mayo, 2025 11:39
Leer Más

Posadas se suma al Día Internacional del Jazz con música, feria gastronómica y espacios de encuentro

28 abril, 2025 23:56
Leer Más

Las colectividades comienzan a presentar a sus nuevas representantes

25 abril, 2025 8:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,162,899

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Uno por uno, todos los cambios que incluye la modificación de la Ley de Tránsito
    Novedades18 marzo, 2025 17:45

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Dos listas en carrera por la conducción de la cooperativa eléctrica Cainguás
Destacaron el gran éxito de la segunda trilla en Santa Ana