• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
  • Deportes
    • Destacada participación de jóvenes de Corpus Christi en torneo internacional de Taekwondo
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Municipios

Se realizó el lanzamiento oficial de la cuarta edición de Eldorado Te Conviene

Se realizó el lanzamiento oficial de la cuarta edición de Eldorado Te Conviene
7 agosto, 2024 15:25

Este miércoles, en la ciudad de Posadas, el intendente de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, junto al Gobernador de Misiones, Hugo Passalaqua; al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y al presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, Alfredo Otto, realizaron el lanzamiento oficial de la cuarta edición de Eldorado Te Conviene.

Del 8 al 10 de agosto, todos los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables, Ahora Construcción y Ahora Neumáticos serán incluidos automáticamente en este evento que promete impulsar el consumo local.

El programa «Eldorado Te Conviene» ofrece los siguientes beneficios para los consumidores finales que utilicen tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro S.A. en comercios adheridos en la ciudad de Eldorado:

Ventas en cuotas sin interés

Los comercios podrán ofrecer a sus clientes compras en 1, 3, 6 o 9 cuotas sin interés con un límite financiable de hasta $540.000 por cuenta y marca de tarjeta de crédito.

Para rubros como «herramientas para la construcción, electrodomésticos, muebles, colchones, motocicletas, neumáticos y cubiertas», se podrán realizar ventas en 1, 3, 6 o 12 cuotas con una tasa de interés del 0%, y un límite financiable de hasta $1.080.000 por cuenta y marca de tarjeta de crédito

Operaciones incluidas:
Los beneficios del programa aplican exclusivamente a compras presenciales, excluyendo transacciones en mercados electrónicos, telefónicas, y otros métodos de venta a distancia.

Costo del programa
El costo financiero (interes) será absorbido en su totalidad por la Provincia y el Banco hasta el tope de financiación establecido para cada actividad.

Requisitos para participar:
Desarrollar actividades comprendidas en el programa.
Estar inscripto en AFIP y la Agencia Tributaria de Misiones.
El comercio debe estar radicado en la ciudad de Eldorado, Provincia de Misiones.
Poseer números de comercio/establecimiento exclusivos en la ciudad de Eldorado.
Los números de establecimientos para cada marca de tarjeta de crédito deben estar radicados en la ciudad de Eldorado.

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis

Eldorado

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Eldorado - Municipios
7 agosto, 2024 15:25

Más en Municipios

Santo Pipó activa un plan de mejora vial en la zona del barrio Apepú

23 junio, 2025 14:20
Leer Más

Ruiz de Montoya comienza a preparar su museo e invita a formar parte de su historia

23 junio, 2025 14:11
Leer Más

Campo Ramón Ecológico presenta, “Restauración de la Cuenca del Arroyo Ramón”

23 junio, 2025 12:56
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,310,741

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Passalacqua encabezó el acto de egreso de 356 nuevos agentes de la Policía de Misiones
Se entregaron Bonos Estudiantiles en Eldorado