• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Ruiz de Montoya - CADENA GUACURARÍ

Victor Vogel: «El gobierno de la provincia siempre nos ha acompañado para lograr los proyectos que los vecinos necesitan»

Victor Vogel: «El gobierno de la provincia siempre nos ha acompañado para lograr los proyectos que los vecinos necesitan»
3 agosto, 2024 15:28

En diálogo con la cadena de Radios Guacurarí, el intendente de Ruiz de Montoya Victor Vogel, repasó los logros y proyectos durante estos primeros ocho meses de gestión.
En ese contexto, Vogel recalcó que, «a principios de este año teníamos mucha incertidumbre, el panorama económico se hacía sentir todos los días», comenzó explicando, agregando que, «tuvimos que ajustarnos a la austeridad, consensuando con el Concejo Deliberante la forma de trabajar con un gobierno nacional nuevo, también con muchos cambios en la provincia», comentó. En cambio, diferenció que, «en estos dos últimos meses del año, «hemos podido realizar un cambio de aire, estando en un camino un poco más alentador de cara al segundo semestre del año», deslizó.

El jefe comunal comentó que, «hemos podido reactivar el parque vial para avanzar en las mejoras de los caminos y distintos trabajos pendientes», remarcó. «El gobierno de la provincia siempre se ha portado muy bien siempre, hoy contamos con un nuevo camión, también la adquisición de un colectivo para el municipio», expresó, acotando que, «el municipio en estos últimos tiempos, ha avanzado en muchos proyectos que apuntan a la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos».

En materia de salud, el intendente destacó el valor que le da a la provincia la funcionalidad del Hospital Ramón Madariaga, poniendo como ejemplo a los enfermos ecológicos, «totalmente respaldados por este sistema de trabajo que se pone en marcha y que pocos se enteran» remarcó, recordando el objetivo de mejorar el factor humano en lo que hace a la atención medica en el municipio, sumando a la infraestructura que se ha logrado, «es algo que la provincia está trabajando con mucha seriedad», agregó.

Victor Vogel reflexionó que, «todos los intendentes de la provincia tenemos que involucrarnos para lograr los proyectos en cuanto a la descentralización de la salud», afirmó. Entre los proyectos destacados, en los que el intendente Vogel mencionó, también aparecen la iluminación de campos deportivos, como también la donación de elementos para la práctica deportiva, entre otros elementos que puede contar el municipio.

En el mes de noviembre, el municipio llevará adelante el torneo Carlos Culmey, Vogel volvió a destacar el aporte del gobierno de la provincia, «la verdad es que ha tomado certeza de la dimensión de este evento deportivo internacional, dónde cuando los misioneros vamos a participar, siempre haremos la calidad de los predios donde se practican los diferentes deportes, y nosotros en Ruiz de Montoya tenemos también este objetivo». Por otro lado, resaltó el trabajo que se viene haciendo por parte de todo el equipo de cara al evento próximo, que más allá del programa de todos los días, tendrá su acto central el domingo 11 de agosto.

El 17 y 18 se realizará en Ruiz de Montoya la Fiesta de las Colectividades, al respecto, el intendente expresó que, «quienes visiten Ruiz de Montoya van a encontrar muchas opciones para disfrutar de la Fiesta de las Colectividades, con sus platos típicos, al respecto Vogel resaltó que, «el que quiera visitarnos, que se acerque, va a disfrutar de la gastronomía, los artesanos, en una fiesta que va a ser muy especial», concluyó, reiterando la invitación a visitar este hermoso municipio misionero.

Equipo Cadena de Radios Guacurarí

Ruiz de Montoya - CADENA GUACURARÍ
3 agosto, 2024 15:28

Más en CADENA GUACURARÍ

Mazal: «Misiones sostiene la obra pública con conducción política y decisión propia»

20 diciembre, 2025 18:05
Leer Más

Manuel Sánchez: “Ante el panorama económico del país, la provincia hace frente a las necesidades con distintos programas y trabajo en conjunto”

20 diciembre, 2025 15:16
Leer Más

Impulso energético y comercial en Misiones: Safrán destacó la nueva línea de alta tensión y la continuidad de los programas Ahora

20 diciembre, 2025 14:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,043,513

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Julio «Chun» Barreto: «Misiones tiene una política tributaria que le permite crecer sin pedir permiso»
Blanca Nuñez: “Los diputados del Frente Renovador trabajamos todos los días cerca del vecino, en cada punto de la provincia”