• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
  • Turismo
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Ramón - Gobierno

Campo Ramón: Seleccionado para Representar al País en los Best Tourism Villages 2024 ante la ONU 

Campo Ramón: Seleccionado para Representar al País en los Best Tourism Villages 2024 ante la ONU 
2 agosto, 2024 17:04

Así se expresó el intendente Márquez Da Silva en una entrevista para RadiodelMercosur y ANG «Cuando entramos al municipio teníamos tres lugares turísticos y hoy contamos con más de veinte. Estos logros son muy importantes para Campo Ramón. Es coronar, por ahí, el trabajo que veníamos haciendo desde el 2015 para acá. Hoy ya tenemos 20 lugares turísticos en 8 años de trabajo. Por eso también lo digo, la gente entendió realmente lo que yo quería cuando ingresé al municipio de Campo Ramón, que la gente conozca de otra manera la ciudad».

«Agradezco mucho haber trabajado con Lorena Ozuna, que es una trabajadora total en el área de turismo. Gracias a ella y a los emprendedores, hoy somos el primer municipio ecológico conocido en el mundo. Hoy hay gente de Alemania y de otros lugares que nos preguntan qué es el té, la yerba y el tabaco; eso realmente me enorgullece en lo personal y también como hijo de Campo Ramón. Era eso que quería para mi pueblo,» expresó Márquez.

«Queremos tener un desarrollo y crecimiento en todo lo que emprendemos. Hoy ya estamos trabajando para el próximo verano para que la gente conozca las chacras, esto me da mucho empuje y más responsabilidad en lo que emprendemos para la comunidad», enfatizó el jefe comunal.

 

Sandra Krzcezkowski
David Viera Núñez
Radio del Mercosur 93.7
AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ.

Campo Ramón - Gobierno
2 agosto, 2024 17:04

Más en Gobierno

PASSALACQUA ACOMPAÑÓ LA PUESTA EN FUNCIONES DEL JUZGADO DE PAZ EN ALBA POSSE: “LA SOCIEDAD NECESITA QUE LOS PODERES DEL ESTADO TRABAJEN EN FORMA COORDINADA”

26 marzo, 2026 20:59
Leer Más

Tres Capones recibió la visita del ministro coordinador Carlos Sartori

26 marzo, 2026 14:02
Leer Más

Stelatto acompañó el lanzamiento de “El Reventón 2026”, la feria que impulsa el consumo y comercio local

26 marzo, 2026 12:21
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,524,043

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Puerto Rico: Por iniciativa del intendente Koth, el municipio busca ser reconocido oficialmente como la «Capital de la Industria»
Carlos Sartori: «La provincia avanza en la digitalización de los municipios para brindar facilidades y cercanía con los vecinos»