• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
    • El exradical Martín Arjol difunde video del 24 de marzo de la Casa Rosada que contiene críticas a Alfonsín
    • Rafael Pereyra Pigerl analizó la crisis argentina y defendió el modelo misionero basado en trabajo y producción
    • Laura Montenegro encabeza una propuesta federal y moderna para SADE Misiones
    • Caraguatay: una “muestra gratis” de lo que sería un gobierno de La Libertad Avanza en Misiones
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
    • Semana Santa en Misiones: Una agenda para vivir la fe, la cultura y la naturaleza
    • Turismo de Semana Santa en Loreto
    • El Soberbio presentó su agenda de Semana Santa con experiencias en la selva misionera
    • Desde el Ministerio de Turismo impulsan el Programa Provincial de Turismo Indígena Comunitario
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
    • Encuentro Deportivo Provincial: El fútbol reunió a comunidades Mbya guaraní en Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Municipios

Montecarlo brilló en la Elección de la Embajadora Provincial de los Envasados: Luciana Mierez es la Nueva Soberana

Montecarlo brilló en la Elección de la Embajadora Provincial de los Envasados: Luciana Mierez es la Nueva Soberana
23 julio, 2024 9:35

La Elección de la Embajadora Provincial de los Envasados es uno de los eventos más esperados del calendario de festividades provinciales. Este año, el evento reunió a las representantes de diferentes localidades en una celebración que destacó el valor y la tradición de los productos envasados en nuestra región. La ocasión fue perfecta para mostrar el talento y la belleza de las candidatas, y Montecarlo no defraudó.

Luciana Mierez, nuestra talentosa representante, deslumbró al jurado con su elegancia, carisma y profundo conocimiento sobre el sector de los envasados. Su pasión por promover los productos locales y su preparación a fondo fueron claves para lograr este importante reconocimiento.

Acompañando a Luciana en esta tarde tan especial, la Comisión Municipal de Reinas estuvo presente para brindar su apoyo y celebrar este gran logro. La Comisión, que trabaja constantemente en la preparación de las candidatas de nuestra localidad para competiciones locales, provinciales y hasta nacionales, jugó un papel fundamental en la organización de la participación de Luciana y en su acompañamiento durante toda la gala.

El evento, llevado a cabo en el parador de 3 de Mayo se vivió con mucha alegría y entusiasmo. Fue una noche llena de desfiles, presentaciones y actuaciones que capturaron la esencia de nuestra cultura y celebraron lo mejor de nuestros productos envasados.
Este triunfo no solo enorgullece a Montecarlo, sino que también pone a nuestra ciudad en el centro de la escena provincial, demostrando una vez más que en Montecarlo hay talento, pasión y una comunidad vibrante y unida.

¡Felicitamos a Luciana Mierez por este merecido triunfo y le deseamos todo el éxito en su reinado como Embajadora Provincial de los Envasados!

Prensa Municipal de Montecarlo

#ANGuacurari

Montecarlo - Municipios
23 julio, 2024 9:35

Más en Municipios

El intendente Vogel participó de una reunión con los ministros Sartori y Padilla

29 marzo, 2026 12:18
Leer Más

Jardín Botánico “Alberto Roth”: un pulmón verde que educa y transforma

29 marzo, 2026 12:17
Leer Más

Jardín América dio inicio al ciclo académico 2026 de la UNAU

29 marzo, 2026 12:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,535,159

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Jorge Tenaschuk: “El Instituto Misionero de la Yerba Mate es una esperanza para nuestra industria yerbatera”
Servicio de venta de estampillas suspendido durante la feria judicial