• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

El Tour Yerbatero al Establecimiento Amanecer Campero contó con uruguayos y visitantes de otras provincias

El Tour Yerbatero al Establecimiento Amanecer Campero contó con uruguayos y visitantes de otras provincias
16 julio, 2024 22:22

La Directora de Turismo de Apóstoles, Florencia Banacor Tuzinkievicz, expresó en exclusiva ante la ANG que «El Tour salió completo, visitamos el Secadero de Yerba Amanecer Campero, tuvimos la presencia de turistas de Uruguay, de las Provincias de San Juan y Buenos Aires y además turistas misioneros, están acá en Apóstoles y continuarán recorriendo la provincia. Tenemos pensado otros tours yerbateros para lo que resta de las vacaciones».

Estos tours parten de la Casa del Mate y los turistas son trasladados con móvil municipal y se suman móviles particulares cuando el móvil municipal es sobrepasado.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Audio-2024-07-16-at-17.54.37.mp3

Para ANG Sandro Gazán de Fm Bands News 89.5 de Apóstoles y FM Factorías 96.5 de Tres Capones.

Apóstoles - Municipios
16 julio, 2024 22:22

Más en Municipios

Wanda inauguró la Placita Arco Iris en Colonia Nueva Argentina

23 agosto, 2025 18:18
Leer Más

Bendición de vehículos y herramientas de trabajo al servicio de la comunidad en Wanda

23 agosto, 2025 18:16
Leer Más

El Concejo Deliberante de Eldorado reconoció los 50 años del Programa de Residencias Médicas del Hospital SAMIC

23 agosto, 2025 16:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,488,205

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Avances en Infraestructura Recreativa: Compromiso Municipal con el Esparcimiento Familiar en Bernardo de Irigoyen
Puerto Esperanza incentiva a la producción con una secretaría a cargo de un joven de 18 años