• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Estudiantes de Eldorado impulsan la revalorización del idioma guaraní
    • Rosanna Venchiarutti: «Nadie se salva solo, por eso en este contexto político, económico y social, las provincias debemos unirnos para ensamblar cosas y avanzar juntos»
    • San Pedro habilitó consultorios externos gratuitos para la comunidad
    • Capacitación Docente en Wanda: Una Iniciativa para Fortalecer la Educación
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Misiones dirá presente en Hotelga y Gnetwork, dos grandes vidrieras turísticas en Buenos Aires
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
  • Deportes
    • Con la Copa Misiones, el sábado se presentará la nueva cancha de básquet del CePARD
    • El 5 de octubre se disputará la Séptima Fecha del Campeonato Provincial de Automovilismo (FeMAD) en Eldorado
    • Obras de mejoras integrales en la cancha municipal de Loreto
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Cultura

Variadas y diversas actividades en las vacaciones de invierno en Apóstoles y comienza el Cine Infantil

Variadas y diversas actividades en las vacaciones de invierno en Apóstoles y comienza el Cine Infantil
16 julio, 2024 11:41

María Soledad Bonorino Directora de Cultura de Apóstoles en diálogo exclusivo con la ANG informó que las actividades programadas por el Municipio para las vacaciones de invierno desde el Área a su cargo han comenzado desde el lunes 15 de julio continúan hoy con cine infantil, informando al respecto en estos términos «Entre otras propuestas que tenemos en estas vacaciones de invierno para los chicos de Apóstoles y familias que nos visitan hoy a las 16 hs en el Centro Cultural Delavi tenemos la proyección de una película y el jueves 25 de julio se proyectará otra película infantil.»
Cine Infantil para estas Vacaciones de Invierno en Apóstoles

La Municipalidad de Apóstoles a través de la Dirección de Cultura convoca a todos los niños que están disfrutando de sus vacaciones a sumarse a la propuesta de una Tarde de Cine Infantil, la misma tendrá lugar este día martes 16 de julio del corriente desde las 16 horas en el Centro Cultural Raúl Delavy de nuestra ciudad.

Es importante mencionar que para esta actividad los cupos son limitados, los interesados deberán contactarse previamente al teléfono 3758-489541 en horario de 7 a 12 hs.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2024/07/AUD-20240716-WA0053.mp3

 

Sandro Gazán de Fm Bands News 89.5 de Apóstoles y FM Factorías 96.5 de Tres Capones.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Cultura
16 julio, 2024 11:41

Más en Cultura

Taller de bordado y zurcido creativo, para recuperar identidad y conciencia global

26 agosto, 2025 9:55
Leer Más

Presentación de la Eco Run 2025

25 agosto, 2025 18:04
Leer Más

Últimas actividades de la muestra E’ A en el Museo Juan Yaparí

23 agosto, 2025 9:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,504,212

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Arte Sana: Muestra de Arte de artistas montecarlenses
Ecología participó en Brasil de una reunión de trabajo sobre temas binacionales de preservación y turismo