• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Municipios

Ricardo Weber: “Trabajamos con el gobierno provincial jerarquizando la gestión y el bien común”

Ricardo Weber: “Trabajamos con el gobierno provincial jerarquizando la gestión y el bien común”
13 julio, 2024 8:41

El intendente de la localidad céntrica de la provincia en diálogo con la corresponsalía de ANG comentó los ejes fundamentales de trabajo a los que se aboca la actual gestión, incentivo a construir en conjunto una ciudad “con virtud, con prudencia, con justicia, con igualdad y con el coraje necesario para enfrentar los desafíos que se nos presenten”.

En este sentido, los puntos más destacados están vinculados al cuidado del ambiente, la recuperación del Turismo y de la Industria, las obras públicas, los mejoramientos en infraestructura y espacios públicos, las políticas de salud y seguridad del municipio, la modernización y transparencia del municipio, entre otros.

El jefe comunal se refirió al accionar de todas las as áreas que gestiona y administra, destacando: “estamos trabajando juntos y en equipo incansablemente desde el primer día, para honrar la responsabilidad que nos han otorgado, hoy contamos con un Municipio de pie económica y financieramente”, afirmó.

En ese marco, agradeció al Gobierno de Misiones por el permanente trabajo conjunto. “Desde que asumimos nos enfocamos junto al gobierno provincial en trabajar en conjunto por el municipio y lo hicimos jerarquizando la gestión y el bien común”, manifestó.

Para finalizar, Weber puntualizó que, rumbo a los 84 años: “Vale preguntarnos cómo queremos que nos reconozcan, qué ciudad queremos hacia el futuro. En lo personal, quiero que se nos identifique por ser un municipio que hace, dando solución a las necesidades de la gente. Por ser un pueblo que sueña, se proyecta y crece; construyendo un Dos de Mayo virtuoso que nos llene de orgullo”.

José Luis Romero – Radio Impacto Online – FM Acción 103.1 MHz.

Dos de Mayo

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Municipios
13 julio, 2024 8:41

Más en Municipios

César Araujo participó de la Fiesta de la Meliponicultura en Capioví

22 junio, 2025 12:29
Leer Más

Capioví plantó árboles florales de interés para las abejas nativas

22 junio, 2025 12:00
Leer Más

La Región de Las Flores se potencia como destino turístico en Misiones

20 junio, 2025 22:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,335

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevas carreras terciarias en Jardín América
Tareas de mantenimiento sobre avenida de tránsito pesado