• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Llega la Carrera «92° Aniversario de Gobernador Roca»
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

Con apoyo del Gobierno Provincial e iniciativa de la Municipalidad, Apóstoles se convertirá en un polo de producción de alimentos

Con apoyo del Gobierno Provincial e iniciativa de la Municipalidad, Apóstoles se convertirá en un polo de producción de alimentos
10 julio, 2024 17:53

Juan Ramón Poterala, Secretario de la Producción de Apóstoles, en diálogo exclusivo con la ANG, informó sobre la visita a las chacras y posterior reunión con productores, Ministro del Agro y la Producción de Misiones Facundo Lopez Sartori y el Subsecretario Pesca de la Nación Juan Lopez Garzola.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Audio-2024-07-10-at-11.09.06-AM.mp3

Audio: Juan Ramón Poterala

Poterala dijo «Tanto los funcionarios provinciales como nacionales vinieron al municipio y departamento de Apóstoles con el fin de interiorizarse sobre la producción apícola y piscícola. Se interiorizaron sobre el trabajo y producción, y a partir de allí planificar la forma de ayudar a los productores. Los Funcionarios quedaron gratamente impresionados con las producciones apícola y piscícola. Luego a la noche hubo una reunión con los Productores del Departamento y del Municipio en el salón del I.N.Y.M. dónde los productores plantearon la necesidad de una sala de faena de los peces y cadena de frío».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2024/07/WhatsApp-Audio-2024-07-10-at-11.09.07-AM.mp3

Audio: Juan Ramón Poterala

El día jueves los Funcionarios recorrieron las Empresas Romance y Rosamente, productoras, industrializadoras y comercializadoras de peces donde se interiorizaron de sus problemática y posibles soluciones a la misma.

Sandro Gazán – Fm Bands News 89.5 y FM Factorías 96.5

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Apóstoles - Municipios
10 julio, 2024 17:53

Más en Municipios

Fachinal vive a pleno la Fiesta Provincial del Cordero: “El éxito de esta fiesta demuestra que Misiones apuesta por el misionero”, destacó Miguel Benítez

9 noviembre, 2025 12:38
Leer Más

Éxito Rotundo en la noche inaugural del 32° Encuentro Provincial del Movimiento

8 noviembre, 2025 10:43
Leer Más

Capiovi agasajo a sus empleados municipales

8 noviembre, 2025 9:29
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,822,591

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Seguimos de estrenos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa
Obras, turismo y presupuesto participativo, ejes para el crecimiento de Oberá