La Dirección General de Personas Jurídicas y Registro Público se embarcará en la modernización y digitalización de sus servicios con el claro objetivo de avanzar hacia una gestión más ágil de los procesos administrativos, al mismo tiempo que se reducen costos.
A partir de agosto, la institución dejará de recibir documentación en formato físico en la mesa de entrada, pasando a un sistema completamente digital a través de un portal. Con esta iniciativa, se busca promover la sostenibilidad, optimizar recursos y ofrecer un servicio más accesible a los ciudadanos de toda la provincia, eliminando la necesidad de desplazarse, especialmente considerando la alta cantidad de entidades registradas en zonas rurales.
Los trámites podrán gestionarse desde una computadora o un teléfono celular, lo que permitirá ahorrar tiempo tanto a los usuarios como al personal de la dirección. Además, se facilitará la digitalización de documentos y el pago de tasas a través de una billetera virtual, garantizando la validez jurídica del procedimiento.
Más info en https://personasjuridicas.misiones.gob.ar/
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS