• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Paula Franco compartió una tarde navideña cocinando galletitas de jengibre junto a sus hijos
    • “Inmersión de selva”, una experiencia para vivir la naturaleza desde adentro en Salto Encantado
    • Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Lezcano, hizo entrega de presentes navideños a los trabajadores municipales
    • El intendente Durán dejó su mensaje de fin de año y llamó a vivir las fiestas en paz y con responsabilidad
    • Pese a un año complejo, Apóstoles logra un balance positivo en turismo
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Misiones no gasta más de lo que recauda, no toma deuda para gastos corrientes y no se endeuda para pagar sueldos»
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
  • Turismo
    • El Festival del Turista en Jardín América será del 8 al 11 de enero de 2026
    • La Línea 30 – Ramal Costa Sur brindará servicio especial durante las fiestas
    • Un espacio vivo: cómo el Parque de la Ciudad se transformó en plan familiar permanente
    • Costa Sur y El Brete, los espacios más elegidos para despedir el año de cara al río
    • Espectáculo musical en los saltos del Tabay
  • Deportes
    • El deporte y la pasión no tienen límites: más de siete décadas del Club Tokio
    • Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»
    • La Fiesta del Deporte en El Soberbio premió a varios deportistas destacados
    • El santopiposeño Ariel Atamañuk continúa cosechando galardones por su desempeño deportivo
    • Aldo Da Silva: «Estos deportistas son la vara a seguir y nosotros como municipio debemos seguir apoyándolos»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Educación

Los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en TIC del Montoya podrán realizar sus prácticas en el SiPTeD

Los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en TIC del Montoya podrán realizar sus prácticas en el SiPTeD
4 julio, 2024 8:58

El Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD) firmó un Convenio con el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M.) que posibilita el trabajo conjunto entre ambas instituciones y permite que los estudiantes de la carrera del Profesorado de Educación Secundaria en Tecnologías de la Información y la Comunicación puedan realizar sus prácticas en el SiPTeD.

En la firma de este convenio participaron, en representación del Instituto Montoya, la Rectora Mgtr. Natalia Navas, el Vicerrector Prof. Javier Zago y el Representante Legal Lic. Luciano Matijas. Por parte del SiPTeD participaron: la Directora General Lic. Antonella Coletti, la Jefa del Dpto. Jurídico Dra. Rocío Gómez Sosa y la Jefa del Dpto. de Capacitación y Actualización Lic. Sandra Dumke.


El Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (SiPTeD), próximo a cumplir 40 años, tiene como objetivo principal “promover los medios modernos de comunicación con fines educativos para la población misionera”. Actualmente se ha consolidado como un derecho adquirido en la región, ofreciendo educación pública, libre y gratuita a jóvenes y adultos que desean finalizar sus estudios primarios y secundarios.

 

Prensa del SiPTeD

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Educación
4 julio, 2024 8:58

Más en Educación

La Escuela Agrotécnica Eldorado cerró el año reafirmando la defensa de la educación pública

23 diciembre, 2025 7:54
Leer Más

SIPTED: Un modelo educativo que se adapta a las necesidades de los misioneros

22 diciembre, 2025 13:26
Leer Más

UPM cerró un exitoso año con la apuesta de llegar a todos los municipios y seguir apoyando a emprendedores

19 diciembre, 2025 12:24
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,042,360

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Sandra Elaskar: «la intendente Faccio es una mujer con empuje e identidad bien misionerista»
Claudia Acuña “Esta iniciativa impulsada por el Ing. Rovira, permitirá que el ciudadano encuentre mayor seguridad jurídica, ahorre tiempo y contribuye a la economía del municipio»