• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Sandra Galeano: “Las políticas de género, inclusión y violencia están vigentes en Misiones”
    • Representantes de Misiones participan del Encuentro Regional de Cibercrimen junto a especialistas de América Latina
    • Se realizó la entrega de los Premios Defensoría 2025, un reconocimiento a quienes se destacan en diversas disciplinas y en la promoción de los derechos de los NNyA
    • Cierre de Gala de la Red Maker en 25 de Mayo: talento, innovación y acompañamiento familiar
    • “La capacitación en género es vital en tiempos donde la violencia se naturaliza”, afirmó Suzel Vaider
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
    • Jardín América brilló en la Feria de Turismo Misiones
    • Misiones se transforma en la entrada del mundo a Argentina
    • Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
    • Ferreira destacó el compromiso territorial del gobierno provincial y pidió que la Nación “empiece a escuchar a las provincias”
  • Deportes
    • El atletismo misionero cerró el año con un torneo provincial de clubes
    • La Liga de Paraíso cerrará su campeonato con gran final y entrega de trofeos gracias al acompañamiento del Municipio de San Pedro
    • El Seminario dictado por Castellano tuvo destacada asistencia y generó mucha interacción 
    • Passalacqua participó de la 23.ª Fiesta del Deporte Misionero: “Esto va más allá del Deporte, es para una sociedad mejor”
    • Aldo Da Silva: «La sinergia entre los Gobiernos Provincial y Municipal y el Sector Privado produce el crecimiento del Deporte Misionero.»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Eldorado - Educación

Exitosa jornada de “Expo Carreras Eldorado”

Exitosa jornada de “Expo Carreras Eldorado”
20 octubre, 2018 11:42

Con un importante marco de público durante toda la jornada, se llevó a cabo la séptima edición de la “Expo Carreras Eldorado”, organizada en forma conjunta entre el área de Coordinación de Programas Estudiantiles de la Municipalidad y el Rotary Eldorado Centro.

Desde las 8 hasta las 20 horas, en las instalaciones del Galpón 10, (calle Christiansen y Alemania) de Eldorado, donde mas de treinta instituciones educativas de la cuidad y de distintos puntos de la provincia prepararon sus stands con personas dispuestas a orientar, y responder las consultas de los chicos que se acercaron a sus puestos.

 

Cada establecimiento mostró de diferentes maneras las opciones que cada casa de estudios ofrece, algunas a través de folletería, otras apostaron también a recursos audiovisuales, acercando las alternativas a los jóvenes que están terminando el nivel secundario y al público en general las posibilidades de continuar sus estudios, incluyendo a los Institutos de cursos de formación profesional y de capacitación general. Cabe destacar que el jueves, la “Expo Carreras Eldorado” fué declarada de Interés Municipal.

 

Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis 

Eldorado 

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Eldorado - Educación
20 octubre, 2018 11:42

Más en Educación

San José fue sede de un encuentro sobre gestión emocional para directivos de la zona sur

28 noviembre, 2025 11:59
Leer Más

Alumnos de 25 de Mayo vivieron una experiencia inolvidable en el Parque Tecnológico, Silicon Misiones e IMAX

28 noviembre, 2025 10:38
Leer Más

Daniela López:»Misiones apuesta a una educación cercana y moderna, porque nuestro sistema educativo crece cuando el estado y los docentes trabajamos juntos»

26 noviembre, 2025 19:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,945,331

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Programa “Cuido Mi Espacio Verde”: se sortearon dos nuevos kits de plaza
La Municipalidad de Eldorado celebra el Día de la Madre en la costanera