• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Productores yerbateros de Salto Encantado, acompañados por el intendente Eldor Hut, fueron recibidos en Puerto Mado por el ingeniero Javier Pressleure
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • Aldo Steinhorst: “Invertir en el deporte es sembrar salud y futuro para nuestra juventud, y esta visión del gobernador Passalacqua dignifica al deportista y une a la comunidad”
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

El Soberbio - Municipios

“La provincia está haciendo un enorme esfuerzo con todos los sectores de los trabajadores públicos», expresó Roque Soboczinski

“La provincia está haciendo un enorme esfuerzo con todos los sectores de los trabajadores públicos», expresó Roque Soboczinski
5 junio, 2024 8:35

En diálogo con la ANG, el intendente del municipio de El Soberbio comentó que el contexto nacional en el que estamos, para un gobernante no es el de los mejores, “pero cada provincia o municipio hace el esfuerzo del momento. Tiempos en que hay que buscar el diálogo, el consenso, buscar la representatividad de los gremios, las instituciones que nuclean a los trabajadores y formular ecuaciones financieras que puedan proteger este momento», explicó, “puntualmente saber llevar las cuestiones actuales pero también proveer un futuro».

A su vez se mostró positivo, asegurando que «despacito tendremos un futuro de recuperación, pero cuando de economía hablamos somos previsibles y dentro de éste cuadro de previsibilidad sabemos que la provincia y los municipios tratan de hacer el esfuerzo para compartir lo máximo que se pueda con los trabajadores. En mi caso con los trabajadores municipales y se que también la provincia trata de hacer un enorme esfuerzo con todos sectores de los trabajadores públicos de la provincia».

Por ultimo, Soboczinski remarcó que «todo el esfuerzo que hagamos para recuperar esta situación de casi 300% de inflación del año pasado para éste año, nos va a acompañar la necesidad y en eso los diligentes somos conscientes de que es así”, enfatizó Roque Soboczinski.

 

Juana Gorczak-Alfredo Soarez. ANG

El Soberbio - Municipios
5 junio, 2024 8:35

Más en Municipios

Avanzan los trabajos para dotar de iluminación a la cancha de fútbol municipal en San Ignacio

5 marzo, 2026 11:08
Leer Más

Fausto Rojas: “Debemos tomar todos los recaudos necesarios para mantener el equilibrio tanto en los municipios como en la provincia»

5 marzo, 2026 11:04
Leer Más

Apertura de sesiones con balance de gestión y proyección de obras para 2026

5 marzo, 2026 10:55
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,376,008

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Pablo Hassan: «El Misionerismo se basa en un modelo de paz y diálogo»
Jornada de concientización del Medio Ambiente