• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Dos de Mayo - Entretenimiento

Exitoso 10° Encuentro Internacional de Jeep & Vehículos 4×4

Exitoso 10° Encuentro Internacional de Jeep & Vehículos 4×4
13 mayo, 2024 11:33

El Encuentro Jeepero en Dos de Mayo fue un éxito rotundo, atrayendo a más de 70 jeeps de diversas partes de la provincia y países limítrofes disfrutaron y brindaron un pintoresco espectáculo para los presentes. Tanto organizadores como espectadores resaltaron lo propicio del escenario natural para la prueba.

El evento comenzó el viernes con la presentación de los imponentes vehículos en el Paseo Cultural Gral. San Martin de la mencionada localidad, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los propietarios y compartir experiencias.

Al día siguiente, los participantes se embarcaron en un emocionante recorrido por los senderos, deleitándose con la naturaleza en todo su esplendor.

El último día, los desafíos de la pista del predio que posee la Asociación Civil 4×4, pusieron a prueba las habilidades de los conductores y la resistencia de los jeeps. El evento, organizado por la Asociación Civil 4×4 y auspiciado por la Municipalidad de Dos de Mayo y Yerba Mate Indumar, destacó la importancia del turismo y la recreación en la región.

En una ceremonia especial, el presidente de la Asociación Civil 4×4, Roberto Roznicki, el vicepresidente, Sergio Rozniski, uno de los grandes colaboradores, Gabriel Jaciuk y demás integrantes de la comisión organizadora.

El evento, organizado por los entusiastas del jeep, contó con el auspicio y apoyo del Municipio, que se comprometió a fomentar y respaldar estas actividades que promueven el turismo y la recreación en la región.

 

José Luis Romero – Radio Impacto Online – FM Acción 103.1 Mhz. Dos de Mayo
ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Dos de Mayo - Entretenimiento
13 mayo, 2024 11:33

Más en Entretenimiento

Este finde largo el deporte se convierte en motor de crecimiento en Misiones

20 junio, 2025 11:10
Leer Más

El Campeonato misionero de Rally tendrá una fecha en Jardín América

23 mayo, 2025 14:16
Leer Más

Cicloturismo en San Vicente

21 abril, 2025 15:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,969,574

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

La municipalidad de Alba Posse entregó 1.600 alevinos a productores
Charla informativa sobre el Sistema de Acogimiento Familiar Alternativo en Oberá