• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

El gobierno provincial entregó más de 130.000 alevines a productores piscícolas

El gobierno provincial entregó más de 130.000 alevines a productores piscícolas
23 abril, 2024 11:26

El vicegobernador visitó el predio de la psicultura de la CAUL donde hizo entrega de alevines a productores de la zona.

Con la entrega de estos ejemplares se busca incentivar la cría.

Desde el Gobierno provincial se distribuirán los ejemplares de carpa, pacú y sábalo a colonos de 12 municipios.

En la mañana de hoy en la estación de piscicultura de la Cooperativa Alto Uruguay Limitada (Caul) en de 25 de Mayo, se realizó la mayor entrega en este año de alevines por parte del gobierno de la provincia por intermedio del Instituto de Macroeconomía Circular y el Ministerio del Agro y la Producción.

Un total de 133.000 ejemplares en estado de alevines, menos de 15 centímetros, que significan una inversión de $25.470.000 llegarán a 730 productores, ejemplares de carpa, pacú y sábalos.

Los estanques están ubicados en los municipios de 25 de Mayo, San Vicente, Gobernador Roca, Alberdi, Puerto Leoni, San Martín, Fracran, San Pedro, San Javier, Colonia Aurora, Campo Viera, Guaraní y Aristobulo del Valle. El acto se realizó a las 10 horas con la presencia de autoridades del gobierno provincial y municipal y entidades que nuclean al sector productivo.

Si bien se trata de una actividad que demanda inversión y los insumos, como alimentos balanceados que son costosos, la cría de peces está en auge en las chacras de la provincia.

#ANGUACURARI

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

25 de Mayo - Municipios
23 abril, 2024 11:26

Más en Municipios

Nadia Lunge: «Estamos creando estos espacios de atención al adolescente en toda la provincia»

27 junio, 2025 10:43
Leer Más

Montecarlo invita a vivir un invierno lleno de naturaleza y calidez

27 junio, 2025 9:13
Leer Más

La Avenida Raúl Alfonsín ya cuenta con nuevas luminarias en toda su extensión

26 junio, 2025 19:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,332,814

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Conocimientos que salvan vidas: personal del HCD se capacitó en técnicas de RCP
Puerto Piray: la Intendente Municipal Mirtha Elizabeth Lezcano, lleva adelante el Programa de Acompañamiento a las Instituciones Educativas