• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, acompañó a adultos mayores que visitaron la ciudad de Posadas

El ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, acompañó a adultos mayores que visitaron la ciudad de Posadas
19 abril, 2024 10:22

En la jornada del jueves, alrededor de 375 adultos mayores de clubes de Posadas, Garupá, Leandro N. Alem, Oberá, Azara, Puerto Piray e Hipólito Irigoyen participaron de una obra de teatro que tuvo lugar en el Centro del Conocimiento de la capital provincial. El evento fue impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud, a través de la Subsecretaría de Adultos Mayores.

La actividad, que contó con el acompañamiento permanente del ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza, duró alrededor de una hora y veinte minutos e inició a las 10:30 de la mañana. La misma, contó con la participación exclusiva de La Esmeralda, El Corsario, Llamas de París, Atardecer Misionero y Pas D Action.

Finalizada la gala, los clubes de los municipios que concurrieron, compartieron un almuerzo en el Club de Abuelos Hilos de Plata de la ciudad de Posadas.

La recreación brinda múltiples beneficios y ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas. De esta manera, el Gobierno de Misiones, a través de sus distintas áreas incluye en sus políticas el bienestar y cuidado de los adultos mayores, que son fundamentales para lograr una provincia con igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos de cada misionero y misionera.

 

Ministerio de Desarrollo Social

Posadas - Desarrollo Social
19 abril, 2024 10:22

Más en Desarrollo Social

Fernando Meza: “Los misioneros y misioneras debemos seguir defendiendo la sinergia de un Estado presente para acompañar a las familias y garantizar derechos en tiempos nacionales difíciles”

12 mayo, 2026 19:30
Leer Más

Desarrollo Social llevará adelante el operativo “Construí tu Futuro” en Posadas

20 abril, 2026 18:58
Leer Más

Bono Estudiantil: una oportunidad para que jóvenes financien actividades de su último año de secundaria

14 abril, 2026 10:58
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,989,325

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Jóvenes al Volante: una iniciativa de Desarrollo Social para concientizar acerca de la responsabilidad vial
Desarrollo Social invita al lanzamiento del Ciclo de Talleres Virtuales Gratuitos