
El concejo deliberante otorgó un merecido y emotivo reconocimiento a las docentes Hilda Mazureck y Susana Heppner, recientemente jubiladas, por su enorme aporte y compromiso con la docencia y la educación, en particular, y con toda la comunidad, en general, luego de 39 años de servicio.
Mazureck además se desempeñó los últimos 11 años al frente de la supervisión rama primaria del departamento Cainguas, mientras que Heppner por 12 años lo hizo en la secretaria escolar de la misma jurisdicción hasta el día de su retiro.
El recinto estuvo colmado por sus colegas, amigos, familiares y vecinos que en cada intervención resaltaron los valores y cualidades tanto personales como profesionales de ambas que legitimaron la decisión de los ediles que contó ademas con el acompañamiento del ejecutivo, representado en esta ocasión por Maria del Carmen Fontana a cargo de la intendencia.
La propuesta fue presentada por el concejal Juan José Mac Donald y avalada por unanimidad de sus pares presentes, Olga Kroch, Marta Nacimiento, Héctor Rolin y Luis Vallejos. En la ocasión además estuvieron presentes la secretaria de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones -U.D.P.M.- Marilú Leverberg, Graciela Ibarra e Ilda Radke, vocales del consejo general de educación y de la junta de clasificación y disciplina respectivamente, Renzo Galarza, jefe planeamiento educativo, Adriana Retamosa, secretaria escolar y Marcela Ortellado supervisora nivel inicial, ambas del departamento Cainguas, y otros miembros de la comisión de U.D.P.M.
Audio: Concejal Olga Kroch
Audios Maria Heppner
Nota: Carlos Torres-Edición audio:Franco Delgado-Producción/fotos: Alicia Reyes- F.M. Enfoque Zona Centro 89.7 – Campo Grande
Agencia de Noticias Guacurarí – ANG
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS