• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - IMAC

Escuelas rurales y productores hortícolas de Apostoles recibieron plantines y bioinsumos del IMAC

Escuelas rurales y productores hortícolas de Apostoles recibieron plantines y bioinsumos del IMAC
17 abril, 2024 16:58

En el Vivero Municipal de Apóstoles se hizo entrega de plantines de seis especies hortícolas, biofertilizantes y bioinsecticidas a productores de la zona y a las escuelas EFA San Antonio de Azara y Instituto de Enseñanza Agrícola ( IEA ) Nº 16 del Paraje El Cruce de este municipio.

Además de productores individuales recibieron los elementos el Consorcio Asociación de Vecinos del Barrio Estación, que tienen un comedor comunitario en marcha.

En total fueron 60 bandejas de más de 200 plantines que se producen en San Javier en la plantinera del IMAC.

Junto a la intendente María Eugenia Safran, el secretario de gobierno municipal Gastón Casares, el secretario de Producción municipal Juan Ramón Poterala, Ingeniero Agrónomo Oscar Tarnowski por el ministerio del Agro, la Ing Agron Signi Sand por Agricultura Familiar, el Ing Agron Marcelo Sendlac por el INTA, y el gerente de Proyectos del IMAC Ing Agron César Niklas.

IMAC – Instituto de Macroeconomía Circular

Ph: Nadia Sotelo

#ANGuacurari

Apóstoles - IMAC
17 abril, 2024 16:58

Más en IMAC

Roque Gervasoni:» La desregulación de la Yerba Mate, fue pedida y militada por la oposición en Misiones»

1 abril, 2025 9:47
Leer Más

Roque Gervasoni:»La eficiencia de las acciones del IMAC están relacionadas con estar cerca del productor y escucharlo…»

24 marzo, 2025 17:15
Leer Más

Roque Gervasoni: «Misiones tiene muchas alternativas de producción, solo falta comenzar a organizarse y a explotarlas realmente»

21 marzo, 2025 16:31
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,307,530

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Capturan a un yaguareté para su monitoreo en la Península de Andresito
Ciervo Axis: presentaron un relevamiento para determinar dónde está distribuida la especie en Misiones, sus áreas de impacto y la cantidad de ejemplares existente