En el Alcázar se avanza en obras principalmente en zonas de caminos terrados para brindar mejor circulación y seguridad a los vecinos.
En este sentido a medida que se van poniendo en condiciones el parque vial municipal se van programando tareas en distintas zonas y en algunas de ellas se cuenta con la colaboración de los vecinos.
Esta semana se trabajó de manera conjunta con los vecinos para construir un puente de madera en un camino terrado del Km 23.
«Con la colaboración de los vecinos, encabezado por Cali Hiller,y otras familias se construyó este puente, muy necesario en el lugar. La familia Hiller consiguió la madera, cortó y el municipio colaboró con la maquinaria y mano de obrra, de esta manera es mas simple poder solucionar problemas urgentes t agradecemos a los vecinos que colaboraron para que sea posible». Contó el secretario de Gobierno Municipal Gerardo Marek.
Por otra parte con fondos municipales se realizó el entubado y reparación de un puente de madera en el Km 21, para que el caudal del arroyo no siga deteriorando el camino.
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS