• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
    • Romero Spinelli participó del “Verano Maker” con niños del barrio Libertadores, promoviendo juegos, tecnología y aprendizaje para fortalecer la comunidad y acompañar a las familias
    • Este miércoles acreditan la Ayuda Escolar con montos actualizados
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

Arrúa recibió a la Pte. de la Cooperativa de Luz y Fuerza Libertador Gral. San Martín

Arrúa recibió a la Pte. de la Cooperativa de Luz y Fuerza Libertador Gral. San Martín
7 febrero, 2024 13:41

El intendente de Capioví, Ramón Alberto Arrúa, recibió en su despacho a la presidente de la Cooperativa de luz y fuerza Libertador Gral. San Martín, María Victoria Vercelli, en una muy amena reunión de la que también participó el secretario de gobierno municipal, Matías Häser, los funcionarios intercambiaron saludos y presentaciones, así como las expectativas de trabajo en conjunto.
La ANG pudo dialogar con María Victoria Vercelli quien mencionó la plena predisposición del intendente Arrúa de trabajar en conjunto.

“Capioví es parte del área de concesión de la Cooperativa de luz y fuerza Libertador Gral. San Martín y por ello nosotros reconocemos como institución intermedia la necesidad de trabajar de manera conjunta con los municipios para este servicio esencial que es la energía eléctrica. Esta reunión fue la primera y sirvió de acercamiento y presentación, de manifestación de las preocupaciones que tiene el intendente para su municipio y por mi parte de ponerlo al tanto, como asociado, de cómo es la metodología de trabajo de la cooperativa”, dijo Vercelli.

La sede central de la Cooperativa de luz y fuerza Libertador Gral. San Martín se encuentra en la ciudad de Puerto Rico y posee una oficina de guardia en Capioví.

A través del convenio del municipio con la provincia de Misiones se dotará de la energía necesaria al parque industrial de Capioví, obras que, una vez finalizadas, necesitarán de un mantenimiento, trabajo que asumiría la Cooperativa presidida por Vercelli.

Prensa Municipio de Capioví

Municipios
7 febrero, 2024 13:41

Más en Municipios

Huerta en tu Barrio continúa expandiéndose en Eldorado

26 febrero, 2026 19:03
Leer Más

El SIPTED habre las inscripciones en Santo Pipó

26 febrero, 2026 19:01
Leer Más

En 25 de Mayo, la Dirección de Discapacidad renovó su llamado a la comunidad para promover la tramitación del Certificado Único de Discapacidad (CUD)

26 febrero, 2026 18:53
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,334,921

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Ultiman detalles para la primera edición de la “Fiesta de Reyes” en Santa Ana
Arrúa recibió a la Pte. de la Cooperativa de Luz y Fuerza Libertador Gral. San Martín