• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Lic. Pablo Núñez: “Una de las características del Gobierno es el acompañamiento constante a los jóvenes y el Dr Herrera Ahuad siempre estuvo cerca de ellos y conoce los temas de la agenda juvenil”
    • Milton Astroza: «la experiencia y el compromiso de Herrera son garantía de que nuestra provincia no quede olvidada en las discusiones de Buenos Aires»
    • Fausto Rojas: “San Antonio sigue creciendo gracias al esfuerzo de su gente”
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Biciturismo, un recorrido para descubrir el Camino del Cerro
    • Seguridad jurídica y reglas claras atraen inversores internacionales a Misiones
    • Volar 2025: Flybondi lanza promoción exclusiva para el encuentro internacional de observación de aves en Misiones 
    • Fabián Rodríguez resaltó la magnitud del Jeep Fest 2025 y su impacto para San Vicente
    • Cesino: “El Jeep Fest es un ejemplo de cómo Misiones genera turismo y movimiento económico”
  • Deportes
    • Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Circuito de categorización de padel en Apóstoles

Circuito de categorización de padel en Apóstoles
2 febrero, 2024 18:41

La intendente de la municipalidad de Apóstoles, María Eugenia Safrán, dialogó con radio Estilo y ANG para contar sobre este primer evento de padel, estuvieron acompañándola el director de deportes Aldo Da silva y Adrián kaczuk propietario de cancha.

Safrán manifestó estar muy contenta de «poder acompañar desde el municipio esta competencia de padel y todos los deportes saliendo de los tradicionales, más aun viendo estos que por ahí no son tan comunes pero que hay mucha gente que lo está practicando y seguramente se va a volver a repetir».

A su vez, el director de deportes, aseveró que «Esta conferencia de prensa es para dar inicio al primer torneo de categorización en el cual estamos realizando un trabajo en conjunto desde la gestión de María Eugenia y del municipio con diferentes canchas de pádel de Apóstoles. Nosotros como gestión y atrás de la dirección de deportes vimos una posibilidad muy buena de gestionar con APA (Asociación de padel de Argentina), además de contar con un fiscalizador llamado Federico Urlich que venga a poder supervisar y categorizar a todos los jugadores de pádel de Apóstoles y de la zona Sur», dijo.

«Nuestro principal objetivo con este evento es que el padel apostoleño de la zona Sur crezca y pueda competir a nivel provincial y nacional. Para esto nos pusimos en contacto gracias al proyecto de las diferentes canchas de pádel y decidimos trabajar en conjunto. Este primer torneo va a ser de categorización, se va a llevar a cabo este fin de semana desde hoy hasta el día domingo que se jugarían las finales, invitamos a toda la sociedad de Apóstoles a acercarse», indicó.

Además, sobre las sedes, explicó que van a ser tres: Silos padel, Joselo padel y Palmeras, en el cual es entrada libre gratuita, un buen ambiente y un buen lugar para que todos puedan acercarse y disfrutar de un gran nivel. Participarán alrededor de 80 parejas de toda la zona.

Por otra parte, Adrian kaczuk, uno de los propietarios de cancha, se refirió al evento contando que «Nos invitaron a sumarnos al circuito, obviamente vimos como una excelente oportunidad para mostrar las canchas que tenemos, no solo a la gente que viene de afuera. Ya van 80 parejas que están inscriptas desde Alem Ituzaingó, Posadas, Azara.

Invitamos a que conozcan nuestras instalaciones, los servicios que ofrecemos, no solamente a la gente de afuera sino la local, ya que hay muchos jugadores que tienen horarios fijos en determinadas canchas y no salen de esa, con la posibilidad que da el circuito es rotar los partidos, vamos a ir jugando en distintos establecimientos donde incluso la gente local puede darse cuenta que hay otras instalaciones y otros servicios y podrían hasta incluso lograr un horario fijo, que ellos no lo tienen donde están jugando, así que es una excelente oportunidad y desde la invitación que tuvimos vimos que podíamos sumarnos y brindar todos nuestros servicios.»

Juan Carlos Rogouski
Cecilia Cabral
FM Estilo 90.3
Apóstoles
ANG

Apóstoles - Deportes
2 febrero, 2024 18:41

Más en Deportes

Comenzó la 1° Copa Regional del Litoral de atletismo U20 en el CePARD

16 agosto, 2025 19:07
Leer Más

Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD

13 agosto, 2025 12:02
Leer Más

Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025

12 agosto, 2025 19:10
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,450,786

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Actividades para disfrutar de Misiones este fin de semana
Goring «Resolviendo el engranaje entre nación y provincia, podremos llevar adelante, todas las obras qué necesitamos los municipios»