María Soledad Bonorino, dialogó con Mujeres Guacurarí en acción. «Soy una militante a la que le gusta estar cerca de la gente y ayudarla, es un legado que me dejó mi padre, de él aprendí mucho», dijo.
La situación de terrenos en Apóstoles cada día es más demandante, «Debido a la falta de terrenos en la ciudad, y a la situación económica que se vive, hay mucha gente que no tiene para la compra o en muchos casos incluso hasta les cuesta alquilar», explicó.
Debido a la situación que se viene dando en el municipio, cada vez más frecuente, expresó, «Queremos advertir a los vecinos, que eviten estafas, muchas veces hacen intercambios, de auto, motos y otros objetos por el terreno y esto no es válido y la persona que actuó de buena fé se queda sin el vehículo y sin el terreno.
Es importante, en lo que a los terrenos refiere, recordar a la comunidad que la venta de espacios verdes y terrenos municipales con o sin mejoras es un delito.»
Se ampara en la Resolución 873/20 Art. 2; resaltándose «Que son de carácter Intransferibles en caso de venta, comercialización, permuta y/o cualquier otro tipo de contrato que signifique cambio de titularidad sobre el permiso o la mejora; este quedará a disposición del municipio, revocándose la Resolución de otorgamiento».
En el caso de existir alguna duda o necesidad de obtener más información podrán acercarse a la oficina del área de Asuntos Barriales ubicado en el C.I.C. del Barrio 200 Viviendas, los días lunes, miércoles y viernes de 07:00 a 12:00 hs.
Proyecto Mujeres Guacurarí en Acción
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS