En Montecarlo habrá buena provisión de agua potable en la época de verano mientras los arroyos tengan el caudal suficiente para el bombeo.
«La situación está relativamente normal. Las lluvias están manteniendo los arroyos con buen caudal y también está sosteniendo el funcionamiento normal de todos los pozos perforados» remarcó el gerente de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo Esteban Strieder.
Por otra parte hace algunos años se viene trabajando los trabajos para la toma de agua desde el Rio Paraná.
«La previsión está muy atada a las lluvias que podamos tener. Por lo pronto el servicio en toda la zona de cobertura se está prestando normalmente
De cualquier manera, la recomendación está dirigida como siempre a un uso racional y medido del servicio, dado que ayudará a pasar los días de máximas demandas cuando se presentan altas temperaturas» sostuvo Strieder.
El uso racional también ayudará a los usuarios a mantener controlado el importe de la factura, que siempre en el verano alcanza valores más altos; más aún ahora que se esperan incrementos importantes en los costos, por la alta inflación y la devaluación reciente de la moneda.
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS