
En diálogo exclusivo con la ANG, el Intendente de Mojón Grande, Adrián Solís, analizó el contexto político provincial ante la Nación y destacó las fortalezas del partido gobernante en la tierra colorada.
En primer lugar destacó el trabajo que realiza la Renovación: «Tener un partido político provincial fuerte como lo es el Frente Renovador es una ventaja para gestionar, a través de nuestros representantes en Senadores y Diputados, beneficios para la provincia. Fuimos tomados como ejemplo de distintos sectores políticos por nuestra organización. El misionero por excelencia es tenaz, insistente, fuerte históricamente desde Andresito, esa es nuestra característica».
«En Misiones hay un antes y un después del Frente Renovador, yo soy de un pueblo pequeño, un poco alejado de las grandes ciudades pero en Mojón Grande con la Renovación llegó el acceso asfaltado hacia Gobernador López, Alem y San Javier, tuvimos la conectividad a través de la fibra óptica y una infinidad de avances en estos 20 años del partido. El elector valora eso, el FR plasma las promesas en realidades y cada vecino puede disfrutarlo», afirmó.
El Alcalde además se refirió a las obras en su municipio: «Estamos ejecutando una obra de cordón cuneta, iniciada con fondos municipales para resolver un problema complejo en un par de cuadras, ahora esperaremos el reintegro de los fondos para continuar con la obra. Hay muchos proyectos y obras que logramos cumplir y otros quedarán para el próximo año , hay que ser pacientes».
Solís hizo un balance de lo que fue su gestión en los últimos meses. «Atravesamos momentos muy buenos y momentos difíciles pero el balance general siempre es positivo. Soy optimista por naturaleza, me identifico con esa actitud y tengo la esperanza, siento que hoy pasamos un momento complicado, económicamente complejo para toda la sociedad y todos los sectores pero tengo la confianza y la esperanza que la tormenta va a pasar y llegará la calma. Volveremos a la senda del crecimiento a la que estamos acostumbrados, el argentino es muy resiliente».
El momento de crisis nacional afecta la realidad de los argentinos y ante esto el mandatario afirmó: «La estrategia en momentos de crisis es ser cautelosos y decirle la verdad a la gente en un momento complejo pero sin llevarlos a la desesperación, hay que mantener la calma».
Silvia Serafín
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS