• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
    • Puerto Libertad, Wanda y Puerto Esperanza recibieron turistas sobre Ruta 12 con propuestas conjuntas y promoción regional para vivir la Semana Santa
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Pedro - Culto

Nuevo registro Nacional de Cultos en Misiones para San Pedro

Nuevo registro Nacional de Cultos en Misiones para San Pedro
30 noviembre, 2023 18:51

En la sala de situaciones del Ministerio de Gobierno, la SUBSECRETARÍA DE CULTO DE LA PROVINCIA, orbita del Misterio homónimo ,se concretó la entrega formal a la IGLESIA SÓLO EL SEÑOR ES DIOS, UNA IGLESIA DE PALABRA el Registro Nacional de Cultos N° 7508.

Con la presencia de su
PASTOR PRESIDENTE Alberto Bortolini y Equipo de Servicio Pastoral , confirmado por hermanos que integran la comisión directiva.
La entrega oficial fue realizada por la titular del área Ing. Rossana Andrea Barrios y el Director de Confesiones Religiosas Dr. Diego Gabriel Rigo.

Agradecemos a la comunidad , su predisposición al tramitar y poner al día, dando ejemplo de la Grandeza del Dios que anunciamos y por el que vivimos, tambien una mención especial para el Dr. Nuñez Matias quien colaboró con la institución en la gestión.
Cabe destacar que todos los trámites pertinentes a obtención del Registro Nacional de Culto, son gratuitos, dado a través de un convenio firmado por el Estado provincial con la nación.
No teniendo el mismo ningún intermediario. Solo deben acercarse a la Subsecretaría de Culto perteneciente al Ministerio de Gobierno y se les brindará información.

Felicitaciones a la comunidad emplazada en el Paraje Santa Rosa, Departamento de San Pedro por el registro obtenido.

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Pedro - Culto
30 noviembre, 2023 18:51

Más en Culto

Con María camino de esperanza vamos a Loreto

13 noviembre, 2025 8:10
Leer Más

Inauguración del área de Culto del municipio de Santa Ana

24 septiembre, 2025 0:37
Leer Más

Nuevo Registro Nacional de Cultos, el N°8373 en Misiones 

28 agosto, 2025 18:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,578,768

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se realizó la celebración por el DÍA NACIONAL DEL MATE, en Apóstoles
Campo Ramón: El municipio celebró junto a su comunidad, sus 78 años de vida