• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Passalacqua y Herrera Ahuad supervisaron mejoras de caminos terrados: «El colono quiere trabajar para salir adelante y como gobierno le debemos la infraestructura que necesiten, hoy el Estado Nacional no piensa lo mismo»
    • Con el apoyo del gobierno de Misiones, Posadas es sede de la 6ta Edición de Descentralizar 2025
    • Se lanzó el Congreso Nacional de Ginecología y Obstetricia FASGO 2025
    • Posadas será sede de descentralizar 2025, el evento gratuito sobre bitcoin y criptoeconomía más grande en Argentina
    • 19 de agosto “Día d la Radio Misionera”
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Cataratas del Iguazú recibió al turista un millón del 2025
    • Campo Viera: Estudiantes de Mendoza visitan emprendimiento productivo de té de la ciudad
    • El Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones invita a los mágicos «Atardeceres Santaneros»
    • Volar 2025 contará con disertantes internacionales y nacionales
    • Iguazú sigue posicionándose como un destino turístico a nivel mundial
  • Deportes
    • El Netball se afianza en Corpus Christi
    • Un paso histórico para la educación y el deporte en Misiones
    • Juegos deportivos misioneros: Con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, esta semana continuarán las finales provinciales
    • Juegos deportivos misioneros: con deportes adaptados, adultos mayores y deportes de combate, está semana continuarán las finales provinciales
    • La Copa Regional promovió el desarrollo del atletismo juvenil entre las provincias del litoral 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Espectáculos

Cuenta regresiva para el mayor Festival del Litoral

Cuenta regresiva para el mayor Festival del Litoral
30 noviembre, 2023 16:58

Desde este jueves al domingo, se desarrollará el 54º Festival Nacional de la Música del Litoral y 16º del Mercosur, que convocará a más de 60 reconocidos artistas, quienes subirán al escenario Alcibíades Alarcón. La grilla será variada y para todos los gustos. Con el énfasis puesto en los artistas locales, se contará también con la presencia de artistas de renombre nacional e internacional. A lo largo de cuatro noches vibrantes se vivirá una verdadera fiesta a pura tradición, ritmo y danza.

_Apertura_

La apertura se realizará este jueves con el tradicional desfile, que partirá desde calle Cólón y av Roque Pérez hacia el Anfiteatro Manuel A. Ramírez. La salida está prevista para las 19:00 hs, se recorrerá la calle Alberdi.

Los shows comenzarán a las 19 hs. Los que concurran con vestimenta folklórica ingresan gratis hasta las 20 hs y de la misma forma, los menores de 12 años no abonan, al igual que las personas con discapacidad. Éstos últimos deben inscribirse en la Dirección de Discapacidad con su CUD y DNI; si su certificado dice “con acompañante”, debe adjuntar copia del DNI del acompañante.

En simultáneo se desarrollará la tradicional Peña “Chaloy Jara” que estará montada en el Parque Paraguayo. Allí desplegarán todo su repertorio diversos artistas y conjuntos de la región. Asimismo, esta propuesta alternativa, de acceso libre y gratuito, contará con un patio cervecero, gastronómico y un paseo de artesanos. Otra de las propuestas es el Paseo de los Artesanos que estará ubicado en la explanada del Anfiteatro.

_Para tener en cuenta_

La venta de entradas continúa disponible en línea. Aquellos interesados pueden adquirirlas a través del sitio web posadas.gov.ar, haciendo clic en el banner oficial del festival. Una vez en la página, podrán acceder a la programación detallada de artistas, presentada según el orden de sus actuaciones.

Desde las 14 hs, las boleterías del Anfiteatro abrieron sus puertas para la venta de entradas físicas y el canje de las adquiridas por web será desde las 17 hs. Los precios para cada noche se han fijado en $2500. Además, se ofrece la opción de un combo único para las cuatro jornadas a $8000. Se recuerda a los compradores la importancia de contar con una dirección de correo electrónico activa, ya que desde este medio se enviarán las instrucciones pertinentes sobre métodos de pago.

Para el normal desarrollo del evento, con garantía plena de seguridad, está prohibido el ingreso de envases de vidrio, alcohol, aerosoles de todo tipo, elementos punzo cortantes o contundentes, silletas, pirotecnia, etc. Se puede ingresar con equipos de mate y tereré. Para resguardar la seguridad de los presentes se contará con puestos de salud y ambulancias, control policial y de bomberos.

En tanto, por motivo de este evento cultural el tránsito en la zona se encuentra interrumpido con desvíos en el transporte público. Por ello, se pide a la comunidad circular con precaución y atender a las instrucciones de los inspectores.

_CRONOGRAMA JUEVES 31_

* Los Guitarreros
* Chango Spasiuk
* El Indio Rojas
* Claudia Torgen
* Salamandra
* Amanda De Colombia
* Músicos Populares Misioneros
* Los Núñez
* Tinku Marka
* Orquesta La Ricardo Ojeda
* Amanda De Colombia
* Ballet Folklórico Municipal
* Sergio Tarnoski
* Ballet Ensamble “Bailarines Convocados Del Litoral”
* Banda De Música Municipal

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Espectáculos
30 noviembre, 2023 16:58

Más en Espectáculos

Música, danza y títeres para celebrar a Ramón

18 marzo, 2025 14:01
Leer Más

En Alem se elegirá a Miss Mundo Misiones  

6 marzo, 2025 15:39
Leer Más

Costa Rock: Músicos locales y provinciales brindarán shows en vivo en el Anfiteatro Carlos Acuña

16 enero, 2025 10:15
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,489,425

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Mario Peyer: «Antes de asumir ya contamos con el acompañamiento del gobierno provincial, con rápidas respuestas a la situación vial»
Se realizó la celebración por el DÍA NACIONAL DEL MATE, en Apóstoles