• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

A pocos días de asumir la intendencia, el electo intendente de 25 de Mayo comentó cómo se está dando la transición municipal

A pocos días de asumir la intendencia, el electo intendente de 25 de Mayo comentó cómo se está dando la transición municipal
24 noviembre, 2023 13:34

Faltando 18 días para el 10 de diciembre, el intendente electo de 25 Mayo, Omar Wdowin, habló con la Agencia de Noticias Guacurarí e hizo una síntesis de como se fue dando el traspaso, destacando el clima que se vive con la comisión con la que se están realizando los trabajos.

«Hace ya unos días atrás comenzamos con la reunión con una comisión de transición o de traspaso que tiene que ver con el 10 de diciembre. La comisión está conformada por tres personas designadas por el actual intendente Mario Lindemann y tres por mi, somos un total de seis», contó.

Explicó Wdowin que «en la primera reunión fue ponernos de acuerdo en la modalidad en la cual íbamos a trabajar siempre respetando la Carta Orgánica. Después tomamos la decisión de convocar a cada uno de los sectores de la municipalidad para que traigan un informe escrito contando que hizo, si hay algún proyecto que terminar, que cantidad de personal y cuantos en cada sectores. Actualmente todos ya lo han hecho, hemos finalizado con todos los sectores».

«En estos días lo que estamos haciendo es controlar el inventario de todos los bienes que tiene la municipalidad y lo que es más complejo es la parte del parque vial, una vez que esté todo verificado hacemos un informe final donde se agrega toda documentación que solicita el Tribunal de Cuentas», detalló.

El electo jefe comunal afirmó que todo se está desarrollando «con un buen clima y en armonía», añadiendo que «cabe mencionar que el intendente actual no participa y los nombrados por él son la Secretaria de Acción Social, Paula Klusener; David Berta, Secretario del Agro; y el tesorero, Olivio Soares; y de mi parte está la actual presidente de H.C.D y electa concejal, Nori Otto; el concejal electo, Sebastián Rodríguez; y yo soy la tercera persona que conforma este grupo».

 

Juana Gorczak – Alfredo Soarez
FM Lider 98.5 25 de Mayo =ANG

25 de Mayo - Municipios
24 noviembre, 2023 13:34

Más en Municipios

El IMUSA refuerza acciones de atención y control animal

11 agosto, 2025 19:35
Leer Más

Octava carga de azúcar mascabo “Maspura” partió desde Mojón Grande hacia Buenos Aires

11 agosto, 2025 19:31
Leer Más

Abuelos de Azara participaron de una jornada de cocina y saberes

11 agosto, 2025 19:28
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,570

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Andresito: Celebraron el día de la música con un verdadero espectáculo
Hoy arranca la Expo Puerto Rico