• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
  • Deportes
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Generales

Romero Spinelli: «La paz social y la concordia que tenemos los misioneros serán fundamentales para los tiempos políticos que se vienen»

Romero Spinelli: «La paz social y la concordia que tenemos los misioneros serán fundamentales para los tiempos políticos que se vienen»
24 noviembre, 2023 10:54

El vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli destacó el trabajo junto a Carlos Arce en la transición del cargo. Resaltó la continuidad de la gestión. Frente al nuevo modelo político nacional, indicó que seguirá trabajando cerca de la gente.

En el marco del lanzamiento de Makerland 2023, el vicegobernador electo Lucas Romero Spinelli, explicó a canal12misiones.com que ante el nuevo panorama nacional, que tiene a Javier Milei como presidente electo, aseguró que desde la Provincia “seguiremos defendiendo los intereses de los misioneros, como caracteriza al gobierno de la Renovación“.

El actual diputado provincial indicó que seguirán enfocados cerca de la gente, “gestionando y llevando soluciones a las diferentes problemáticas, priorizando siempre lo urgente“. Reconoció y puso en valor el servicio de salud pública, la concordia y la paz social que se vive en la provincia. “Tenemos que cuidarla entre todos, será fundamental para los tiempos que se vienen“, afirmó.

Al ser consultado por la obra pública, resaltó que “gracias a Dios y a la visión estratégica del gobierno, hoy tenemos muchas obras concluidas en la provincia“.

 

Continuidad de gestión 

Spinelli destacó el trabajo que realiza junto al actual vicegobernador Carlos Arce. En ese sentido, explicó que la transición no se trata de un cambio de mandato, sino que “es la continuidad de una gestión como parte de un gran equipo de trabajo“. Además, reveló que de cara a su nueva función, “estamos trabajando enfocados en dejar preparados los proyectos en la Legislatura que me quedaron pendientes“.

En otro tramo de la entrevista, destacó la rápida respuesta que brinda la Provincia en cada inclemencia climática. “Trabajamos para llevar soluciones a los afectados, con los municipios, Protección Civil, ministerios y el IPRODHA para atender las problemáticas de cada familia“, destacó.

De cara al nuevo desafío, reveló que todos los días está en contacto con el gobernador electo Hugo Passalacqua, el presidente de la Legislatura provincial, Carlos Rovira y todos los funcionarios que integran las diferentes áreas de gobierno.

 

Prensa Canal 12

Agencia de Noticias Guacurarí

 

Generales
24 noviembre, 2023 10:54

Más en Generales

La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones

10 diciembre, 2025 13:02
Leer Más

Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”

8 diciembre, 2025 14:15
Leer Más

San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre

5 diciembre, 2025 20:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,004,075

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Andresito Vóley, una escuela para el deporte y para la vida
Becas Progresar: Cómo cobrar el 20% retenido del 2023