• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
    • Con gran convocatoria, se definieron las bancas para el Parlamento de la Mujer 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Este sábado, “Inmersión de Selva” en el Salto Encantado
    • «Misiones apuesta al turismo religioso y cultural para dinamizar la actividad», afirmó José María Arrua
    • José María Arrúa destacó el despliegue turístico provincial: “Semana santa posiciona a Misiones como destino integral de fe, cultura y naturaleza, con propuestas que fortalecen identidad local y atraen turismo nacional e internacional en la provincia”
    • San Vicente: Con interesantes propuestas, la capital de la madera se prepara para vivir la Semana Santa
    • Wanda se prepara para Semana Santa con grandes expectativas y una agenda cargada de actividades
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Educación

Acto de entrega de certificados del Curso de Titularización para Cargos Jerárquicos 2023

Acto de entrega de certificados del Curso de Titularización para Cargos Jerárquicos 2023
20 noviembre, 2023 15:50

El Salón Eva Perón del Parque del Conocimiento, fue ayer el escenario que albergó a más de 500 docentes de todos los niveles y modalidades, quienes se acercaron desde las distintas localidades de la provincia para participar del Acto de entrega de certificados de finalización del Curso de Titularización para Cargos Jerárquicos 2023, organizado por el CGE.

La bienvenida al evento estuvo a cargo del presidente del CGE, Alberto Galarza quien destacó el consenso que significó tanto la organización como el desarrollo del Curso, con los aportes de los gremios que conforman la Mesa Técnica, como de los organismos del gobierno educativo que hicieron sus aportes a lo largo de todo el trayecto formativo.

Participaron también de la apertura, la presidente del Parque del Conocimiento Claudia Gauto; las diputadas Adriana Bezus, y Sonia Rojas Decut, quien tomó la palabra para dirigirse a sus colegas docentes, agradeciendo el compromiso en la formación continua y en la gestión de las instituciones dentro del proyecto de una educación innovadora y disruptiva.

Acompañaron en la Mesa de apertura, la subsecretaria de Educación Cielo Linares; la subsecretaria de Educación Disruptiva Sol Marín; el subsecretario de Educación Técnica Gilson Berger; los presidentes de Junta de Clasificación y Disciplina Daniela López y Renzo Zarratea; y la coordinadora del Curso y jefa de Gabinete del CGE, Mariela Giberto.

El Curso, inició el pasado 24 de abril, y se extendió hasta el 31 de octubre. Durante este tiempo, alrededor de 660 docentes de toda la provincia, que aspiraban a titularizarse y obtener la estabilidad laboral en sus cargos jerárquicos, participaron de la propuesta formativa que surgió del consenso establecido en la Mesa Técnica de Titularizaciones conformada por representantes gremiales de UDPM; UDA, AMET; SEMAB CEA), y el gobierno educativo provincial.

El trayecto fue coordinado por Jefatura de Gabinete Educativo del Consejo General de Educación y elaborado con la participación de las Direcciones de Nivel, Vocalías, Juntas de Clasificación y Disciplina, Presidencia y áreas del CGE, Subsecretaría de Educación, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y Subsecretaría de Educación Disruptiva, Innovación e Investigación de la provincia de Misiones.

Prensa Ministerio de Educación

#ANGuacurari

Posadas - Educación
20 noviembre, 2023 15:50

Más en Educación

Axel Bárbaro «Con el B.E.E.G. el Gobierno de Misiones hace un gran esfuerzo y aporte para que todos los misioneros accedan a la educación»

2 abril, 2026 12:07
Leer Más

El Banco Central impulsa 6 cursos de Educación Financiera para docentes de nivel secundario en 2026

1 abril, 2026 14:57
Leer Más

Padres comprometidos cooperarán para el mantenimiento edilicio de la Comercio 3 de Apóstoles

1 abril, 2026 10:08
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,566,060

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Panambí : El Municipio sigue asistiendo a los afectados por la crecida del rio
«Chiqui» Tendrá su justo Homenaje