• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
    • Juegos deportivos misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Municipios

El Intendente electo de San Ignacio emitió su sufragio

El Intendente electo de San Ignacio emitió su sufragio
19 noviembre, 2023 14:52

El intendente electo de San Ignacio, Esteban Romero, emitió su sufragio en la escuela 15 de avenida San Martín y Alberdi, posteriormente expresó a la ANG su opinión acerca de la importancia de votar al cumplirse 40 años de democracia, dijo: «Es un hermoso día, está acompañando el tiempo, un día de temperatura ideal, esperando que mucha gente participe, más que nada porque se cumplen 40 años de la democracia y es importante el voto.»

Además Romero, que conoce muy bien a su pueblo, expresó «La gente tiene bien claro el modelo de país para pensar y para poder elegir tranquilamente y esperemos que se pueda dar lo que lo que uno pelea y defiende.»

Para culminar agradeció de antemano a todos los que se harán presentes en este día a emitir su voto » Así que agradecerle a toda la gente que vaya a votar, a los que van a venir en un rato seguramente, hay un buen porcentaje, hasta ahora tenemos casi un 30% que es muy buen caudal, muy buen porcentaje para para esta hora de la mañana, del día, así que esperar con esperanza de que podamos cumplir el objetivo, hay un grupo grande que está trabajando ayudando movilizando a la gente de las colonias que no tienemovilidad. Hemos colocado colectivos en distintos tramos de la colonia, en distintos circuitos, acá dentro del casco urbano y acompañándo a la gente, igual a la gente por más que uno le traiga ellos saben a quién votar, la gente ya con 40 años de democracia aprendió a votar.»

 

Por último expresó su felicidad y que significa para un político tener el voto de la gente «Así que contento por un día importante para el país, para nuestro municipio ni que hablar, así que esperemos que haya un buen porcentaje de votantes para que, el que salga electo tenga un respaldo en votos que siempre para el político eso es importante, y vamos a esperar los resultados en la escuela 74 y despues en mi domicilio».

#ANGUACURARI

Fabian Conil – Walter Morínigo – Eco Radio 107.5 San Ignacio

Dirección y Coordinación General Walter López 

Municipios
19 noviembre, 2023 14:52

Más en Municipios

Nadia Lunge: «Estamos creando estos espacios de atención al adolescente en toda la provincia»

27 junio, 2025 10:43
Leer Más

Montecarlo invita a vivir un invierno lleno de naturaleza y calidez

27 junio, 2025 9:13
Leer Más

La Avenida Raúl Alfonsín ya cuenta con nuevas luminarias en toda su extensión

26 junio, 2025 19:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,331,802

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fabio Martinez: «En esta jornada de democracia , hay que participar para defenderla y lograr la unión de todos los argentinos»
“La paz social y el amor al prójimo deben ser nuestro norte”