• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Grande - Destacada

Kako Sartori: «Hemos crecido y nos hemos desarrollado porque tuvimos una administración ordenada que es ejemplo en el mundo»

Kako Sartori: «Hemos crecido y nos hemos desarrollado porque tuvimos una administración ordenada que es ejemplo en el mundo»
16 noviembre, 2023 22:40

El intendente de Campo Grande, habló con la Agencia Guacurarí, donde reflexionó sobre las elecciones del domingo. «Muchas veces nos preguntamos en estos momentos tan decisivos que tiene el país, por qué debemos pelear y por qué debemos luchar, y todos nosotros siempre recordamos esas grandes obras que vemos por la tele inclusive, que beneficia a la ciudad de Buenos Aires en todos los aspectos, y nosotros como provincia no tenemos esa misma suerte. Hemos crecido y nos hemos desarrollado porque tuvimos una administración ordenada, con una mirada de desarrollo y crecimiento que es ejemplo en muchos lugares del país y del mundo».

«Pero necesitamos más, necesitamos el acompañamiento del Estado Nacional y con un presidente que tenga esa mirada también en el interior del país para el desarrollo de nuestras localidades y para que cada uno de nuestros vecinos sienta y tenga la compañía de un Estado presente», agregó.

Por último, dejó un mensaje para el pueblo de Misiones, en el que aseguró que siempre le han enseñado que debe estar cerca de la gente. «Por eso, este domingo debemos votar a Sergio Massa, porque es una persona sensible y con una mirada amplia, que quiere y pretende la unidad nacional para el desarrollo de nuestros pueblos y para que Argentina despegue definitivamente».

 

Agencia de Noticias Guacurarí

Campo Grande - Destacada
16 noviembre, 2023 22:40

Más en Destacada

Desarrollo Social lanzará la tercera edición del Bono Estudiantil en Misiones

11 agosto, 2025 12:26
Leer Más

Misiones avanza con medidas de alivio fiscal: la ATM elimina la certificación contable del Formulario 178

11 agosto, 2025 12:24
Leer Más

San Javier crea su consejo de jóvenes para fortalecer la democracia desde la adolescencia

8 agosto, 2025 18:43
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,429,461

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Nuevo Registro Nacional de Cultos a la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios Poder Pentecostal
Iguazú: Gracias a las gestiones del gobierno provincial tendrá una nueva tarifa aeroportuaria a partir del 1 de Enero de 2024