• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Concurso de ornamentación alusivas a las Tradiciones de nuestros Ancestros Inmigrantes
    • Llega el tercer Congreso Internacional Integrativo
    • El muralista eldoradense Leandro González participó de un encuentro internacional en México
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Jardín América prepara un turismo inmersivo para la próxima temporada de verano.
    • Turismo náutico en crecimiento: Posadas lanza la 3ra Jornada de Fomento con foco en innovación y formación académica
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
  • Deportes
    • Copa Regional de Atletismo U20 en el CEPARD
    • Palpitando la Apertura de las Olimpiadas Estudiantiles Eldorado 2025
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Elecciones

Fabián Rodríguez: “Massa será el mejor presidente que pueda tener Argentina para estos cuatro años”

Fabián Rodríguez: “Massa será el mejor presidente que pueda tener Argentina para estos cuatro años”
16 noviembre, 2023 18:52

Cuando transcurren horas para que el país tome una decisión trascendental, de cara a la segunda vuelta que definirá quien será el nuevo presidente de los argentinos, el intendente de San Vicente Fabián Rodríguez, dialogó en forma exclusiva con la Cadena de Radios Guacurarí, analizando lo que pueda suceder el domingo 19 de noviembre, “es una de las elecciones más importante que tenemos los argentinos al elegir al presidente de la nación”, comenzó diciendo, agregando que, “somos convencidos de que, el proyecto que nos representa es el de Sergio Massa, queremos que los misioneros y misioneras, sanvicentinos y sanvicentinas, apoyen a Sergio Massa porque es la continuidad de los proyectos que principalmente tenemos para nuestra ciudad”, alegó Rodríguez, aportando como ejemplo, las obras del Barrio 25 de Mayo, que se realizan con financiamiento nacional.

El intendente, también recalcó, “tenemos intención de que, con el apoyo del conductor de nuestro espacio político, el Ingeniero Rovira, el gobernador electo Hugo Passalacqua que asumirá el 10 de diciembre, podamos también lograr las cloacas y la travesía urbana para San Vicente”, avizoró, resaltando que, “Son obras que Sergio Massa va a tener presente porque piensa en un país federal”.

El intendente de San Vicente diferenció, “en cambio, del otro lado ya se sabe que el recorte es absoluto y creo que vamos a sufrir mucho los argentinos”, expresó, aludiendo a las propuestas del candidato libertario Javier Milei, agregando que, “el quiebre del estado trae el sufrimiento de todos los argentinos y argentinas”, apuntó. En cambio, resaltó que “Sergio Massa no propone eso, propone mejorar las cosas que no están bien. Obviamente, sabemos que estamos en un proceso inflacionario; pero ya tiene los mecanismos para salir de esto” confió, aportando que Massa, “promete un año 2024 muy diferente. El país va a exportar mucho, va a generar más trabajo, y creo que esa es la forma de salir, no cortando y ajustando principalmente al que menos tiene”, subrayó.

Sobre los logros que se pueden concretar para la provincia, Rodríguez expresó que “Massa no solo propone federalismo, sino que Misiones fue muy beneficiada porque no tenemos dudas de que, la semana que viene estará anunciando la zona especial aduanera, que no es menor para los misioneros”, comentó, resaltando que, “el apoyo del gobierno de Sergio Massa, como ministro en este caso y próximo presidente de los argentinos, es una mirada federal y Misiones está muy beneficiada y hay que entender que los lazos de amistad que tiene con el gobernador actual Herrera Ahuad y el gobernador electo Hugo Passalacqua y con el Ingeniero Rovira, presidente de la cámara también”, valorizó.

La fortaleza de esta relación con la provincia, “hay un trato de igual a igual y eso nos va a dar muchos beneficios a los misioneros si logramos que Massa sea el próximo presidente de los argentinos” vaticinó el intendente de la capital de la madera.

Expectativas en Misiones y especialmente en San Vicente, donde el candidato de Unión Por la Patria ha tenido un resultado adverso, “Estamos expectantes de que en Misiones vamos a ganar y en San Vicente también vamos a ganar. La gente va a salir a acompañar”, Hoy pedimos el voto a Sergio Massa y Creo que el pueblo no se va a confundir de nuevo, y estoy convencido de que van a votar por la opción, más moderada y que tiene conocimiento del país y del mundo, como ha quedado demostrado en el último debate”, ejemplificó, refiriéndose la preparación de Sergio Massa.

Finalmente, Rodríguez definió al candidato presidencial de Unión por la Patria como, “un hombre con mucho conocimiento del estado, que entiende absolutamente todos los roles que cumple el estado y que tiene una mirada federal”, apuntó, destacando, por último, “estamos convencidos de que “Sergio Massa va a ser el mejor presidente que pueda tenes Argentina para gobernar estos cuatro años”.

 

Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí

Coordinación General Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Elecciones
16 noviembre, 2023 18:52

Más en Elecciones

María Eugenia Safrán: “Oscar Herrera va a insertar a los municipios y la defensa de los derechos de los misioneros en la agenda del Congreso de la Nación”

13 agosto, 2025 20:03
Leer Más

Motta: “Oscar Herrera Ahuad tiene una profunda conexión con el territorio misionero»

13 agosto, 2025 19:16
Leer Más

Iván Pelinski: «Mientras los demás espacios se inclinan según el viento favorable, el único norte del Frente Renovador es el bienestar de los misioneros»

13 agosto, 2025 15:03
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,433,141

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Hugo Andino: «Quiero pedirle el acompañamiento de todos los vecinos de Colonia Victoria para que Sergio Massa sea nuestro presidente»
Adolfo Safrán: «Massa propone producción y garantiza derechos; Milei propone ajuste y quita de subsidios”