• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Encuentro Misionero convocó a las mujeres a participar masivamente en la política
    • Herrera Ahuad impulsa alivio fiscal para la mandioca y una emergencia educativa nacional
    • María Cristina Bandera “Encuentro Misionero es la construcción política más inclusiva para defender a Misiones frente al ajuste nacional y sostener el crecimiento con producción, turismo y las pymes”
    • Ruiz: “La realidad misionera se construye desde el territorio”
    • Histórica reunión entre concejales y diputados de Encuentro Misionero: “El fortalecimiento de nuestra política nace hoy, desde el territorio, con seriedad y presencia real; la eficiencia no es opcional, es el resultado de una articulación coherente y audaz”
  • Generales
    • Campeones olímpicos cruzaron al Gobierno nacional por el desfinanciamiento y la falta de gestión
    • Cierra el 28 de mayo: Hiper Libertad liquida mercadería con descuentos de hasta el 70% en Posadas
    • Invitación a la prensa para la presentación de un nuevo proyecto en el Parque de las Naciones
    • Lucas Romero Spinelli: “Este Encuentro Misionero está planteando a nivel nacional cosas pendientes para nuestra provincia”
    • «Mirar Mejor» Llega este miercoles a Campo Ramón 
  • Economía
    • Hacienda: Nueva línea de créditos productivos de banco Macro con tasa bonificada por la provincia
    • Cheques a tasa cero para el sector yerbatero: “Es una herramienta para asegurar un precio mínimo para los productores”
    • Entre la precarización y el pluriempleo: la crisis económica nacional redefine el mercado laboral en Posadas
    • Crisis yerbatera, tensión política y preocupación social: fuerte diagnóstico desde el interior de Misiones 
    • Febap adhiere al planteo de Encuentro Misionero a Nación: “Sin un régimen fiscal diferenciado, nunca seremos competitivos”
  • Turismo
    • La provincia de Misiones avanza en la puesta en valor de uno de sus espacios históricos y turísticos más emblemáticos
    • Se presentó «NATIVA LATAM 2026», la cumbre que reunirá en Iguazú al turismo de naturaleza y aventura de toda la región
    • San Ignacio Miní reabre su Centro de Interpretación y suma una nueva galería de arte para fortalecer el turismo cultural en Misiones
    • Alberdi – Alvear: Con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa, se llevó adelante la histórica reapertura oficial del parque natural municipal Salto Dos Hermanas y Tobogán.
    • Misiones lideró el Gran Día de Observación de Aves a nivel nacional
  • Deportes
    • Posadas celebró el Día del Atletismo con una jornada inclusiva de miniatletismo en el CePARD
    • MISIONES VUELVE A SER SEDE DEL MEJOR VÓLEY: ARGENTINA VS. VENEZUELA EN EL CEPARD
    • 1° Duatlón Bomberil Puerto Libertad 2026: disciplina y compromiso al servicio de la comunidad
    • Jornada de mini-atletismo en la pista del CePARD
    • La tercera fecha del Misionero de Rally llega a Jardín América
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Elecciones

Fabián Rodríguez: “Massa será el mejor presidente que pueda tener Argentina para estos cuatro años”

Fabián Rodríguez: “Massa será el mejor presidente que pueda tener Argentina para estos cuatro años”
16 noviembre, 2023 18:52

Cuando transcurren horas para que el país tome una decisión trascendental, de cara a la segunda vuelta que definirá quien será el nuevo presidente de los argentinos, el intendente de San Vicente Fabián Rodríguez, dialogó en forma exclusiva con la Cadena de Radios Guacurarí, analizando lo que pueda suceder el domingo 19 de noviembre, “es una de las elecciones más importante que tenemos los argentinos al elegir al presidente de la nación”, comenzó diciendo, agregando que, “somos convencidos de que, el proyecto que nos representa es el de Sergio Massa, queremos que los misioneros y misioneras, sanvicentinos y sanvicentinas, apoyen a Sergio Massa porque es la continuidad de los proyectos que principalmente tenemos para nuestra ciudad”, alegó Rodríguez, aportando como ejemplo, las obras del Barrio 25 de Mayo, que se realizan con financiamiento nacional.

El intendente, también recalcó, “tenemos intención de que, con el apoyo del conductor de nuestro espacio político, el Ingeniero Rovira, el gobernador electo Hugo Passalacqua que asumirá el 10 de diciembre, podamos también lograr las cloacas y la travesía urbana para San Vicente”, avizoró, resaltando que, “Son obras que Sergio Massa va a tener presente porque piensa en un país federal”.

El intendente de San Vicente diferenció, “en cambio, del otro lado ya se sabe que el recorte es absoluto y creo que vamos a sufrir mucho los argentinos”, expresó, aludiendo a las propuestas del candidato libertario Javier Milei, agregando que, “el quiebre del estado trae el sufrimiento de todos los argentinos y argentinas”, apuntó. En cambio, resaltó que “Sergio Massa no propone eso, propone mejorar las cosas que no están bien. Obviamente, sabemos que estamos en un proceso inflacionario; pero ya tiene los mecanismos para salir de esto” confió, aportando que Massa, “promete un año 2024 muy diferente. El país va a exportar mucho, va a generar más trabajo, y creo que esa es la forma de salir, no cortando y ajustando principalmente al que menos tiene”, subrayó.

Sobre los logros que se pueden concretar para la provincia, Rodríguez expresó que “Massa no solo propone federalismo, sino que Misiones fue muy beneficiada porque no tenemos dudas de que, la semana que viene estará anunciando la zona especial aduanera, que no es menor para los misioneros”, comentó, resaltando que, “el apoyo del gobierno de Sergio Massa, como ministro en este caso y próximo presidente de los argentinos, es una mirada federal y Misiones está muy beneficiada y hay que entender que los lazos de amistad que tiene con el gobernador actual Herrera Ahuad y el gobernador electo Hugo Passalacqua y con el Ingeniero Rovira, presidente de la cámara también”, valorizó.

La fortaleza de esta relación con la provincia, “hay un trato de igual a igual y eso nos va a dar muchos beneficios a los misioneros si logramos que Massa sea el próximo presidente de los argentinos” vaticinó el intendente de la capital de la madera.

Expectativas en Misiones y especialmente en San Vicente, donde el candidato de Unión Por la Patria ha tenido un resultado adverso, “Estamos expectantes de que en Misiones vamos a ganar y en San Vicente también vamos a ganar. La gente va a salir a acompañar”, Hoy pedimos el voto a Sergio Massa y Creo que el pueblo no se va a confundir de nuevo, y estoy convencido de que van a votar por la opción, más moderada y que tiene conocimiento del país y del mundo, como ha quedado demostrado en el último debate”, ejemplificó, refiriéndose la preparación de Sergio Massa.

Finalmente, Rodríguez definió al candidato presidencial de Unión por la Patria como, “un hombre con mucho conocimiento del estado, que entiende absolutamente todos los roles que cumple el estado y que tiene una mirada federal”, apuntó, destacando, por último, “estamos convencidos de que “Sergio Massa va a ser el mejor presidente que pueda tenes Argentina para gobernar estos cuatro años”.

 

Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí

Coordinación General Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Elecciones
16 noviembre, 2023 18:52

Más en Elecciones

Rovira anticipó una reforma electoral provincial con boleta única partidaria y límite a los sublemas

14 mayo, 2026 17:37
Leer Más

Rovira encabezó una nueva reunión de Encuentro Misionero y anticipó el respaldo del bloque a la eliminación de las PASO

7 mayo, 2026 20:38
Leer Más

Cuatro candidatos confirmados para la intendencia de Posadas por Encuentro Misionero: “Cercanía, diálogo y gestión”

23 abril, 2026 10:27
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,956,632

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

Copyright © 2026 ANG. Todos los derechos reservados.

Hugo Andino: «Quiero pedirle el acompañamiento de todos los vecinos de Colonia Victoria para que Sergio Massa sea nuestro presidente»
Adolfo Safrán: «Massa propone producción y garantiza derechos; Milei propone ajuste y quita de subsidios”