• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
    • Pésaj: con la primera estrella de hoy comienza la celebración de la Pascua Judía
    • Babiak: “Vamos a licitar un puerto plenamente operativo y con un potencial enorme”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Elecciones

«Este domingo en nuestro país se juegan dos modelos muy diferentes, acentuados por las propuestas y los objetivos que tiene cada candidato»

«Este domingo en nuestro país se juegan dos modelos muy diferentes, acentuados por las propuestas y los objetivos que tiene cada candidato»
16 noviembre, 2023 21:38

En diálogo con la edición especial de cierre
campaña de la Cadena de Radios Guacurarí, el electo intendente de Montecarlo Julio -Chun- Barreto expresó, «Las elecciones de éste domingo es una de las elecciones más importantes de nuestro país, se juegan dos modelos muy diferentes acentuados por las propuestas y los objetivos que tiene cada candidato, por un lado, Massa con una propuesta superadora y por otro lado una propuesta netamente recorte liberal, que propone el ajuste, la extranjerización de libertades de comercio y un desconocimiento de cómo funciona el Estado», explicó.

Por otro lado dijo «el planteo de Milei es de cerrar las relaciones comerciales con Brasil, por que ideológicamente es diferente a sus pensamientos, rosa la locura», aceveró y reiteró «aquí se van a votar dos modelos muy diferentes».

Además Chun afirmó «apuesto al trabajo para que Massa gane las elecciones por que considero que él es el candidato más preparado».

Para finalizar Barreto dijo: «Massa es la persona que ha presentado sus propuestas, cosas que ya ha concretado y que es realidad como la baja a los impuestos, las retenciones a las economías regionales, eso impacta profundamente en nuestra provincia, el nuevo sistema de impuestos aduanero que nos permitirá a los misioneros una mayor competividad con Brasil y Paraguay, tiene una mirada federal , los recursos lleguen a lo largo y ancho de nuestro país por eso considero que tiene que ser nuestro presidente y vamos a trabajar hasta el último momento para que así sea y generar conciencia en la comunidad en todas nuestras provincias».

 

Equipo de la Cadena de Radios Guacurarí

Coordinación General Walter López

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Elecciones
16 noviembre, 2023 21:38

Más en Elecciones

Héctor Gómez participó en la elección de nuevas autoridades de la CGT Nacional

5 noviembre, 2025 19:05
Leer Más

Miguel Benítez destacó la victoria renovadora en su municipio: «Agradezco a los vecinos de Fachinal que acompañaron a la Renovación en las urnas; en una elección donde se nacionalizó el voto, la gente valoró lo que hacemos a nivel local»

29 octubre, 2025 19:40
Leer Más

Elecciones legislativas: avanza el escrutinio definitivo en Misiones y se prevé que esta tarde finalice el conteo

29 octubre, 2025 13:46
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,591,106

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Diego Sartori: “Sergio Massa tiene la fortaleza y la solvencia para enfrentar una crisis al mando del país”
Desplegarán un amplio operativo de seguridad para el balotaje