• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Argentina - Generales

Radicales con Massa

Radicales con Massa
31 octubre, 2023 20:07

En las vísperas del balotaje Massa – Milei, el tablero político nacional se reconfigura y los que se quedaron afuera de la segunda vuelta eligen su bando.

Luego de que Macri haya implosionado Juntos por el Cambio consecutivamente de apoyar a Javier Milei en el balotaje, la UCR sentó su posición y se mostró en contra de la idea de apoyar al libertario, por considerarlo un peligro para la democracia, sumado a los continuos agravios que sufrieron por parte del candidato libertario.

Incluso Gerardo Morales, excandidato a vicepresidente de Larreta y actual presidente de la UCR nacional, dijo «Voy a hacer lo que sea para que no gane Javier Milei», además de resaltar que los radicales que voten a Milei estarán traicionando el legado de Alfonsín.

“Tenemos todos la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra argentina” recitaba el expresidente Raúl Ricardo Alfonsín, que dejó como herencia no solo para los radicales, sino que, para toda la sociedad, un profundo amor y respeto por los valores democráticos.

Por ello a 40 años de democracia ininterrumpida varios radicales se congregaron para festejar dicho acontecimiento, en el cual estuvo presente Massa recibiendo el apoyo de los correligionarios, que ven en Milei un peligro para el sistema democrático que tanto costo conseguir.

Al coro de «Siga, siga el baile, al compás del tamboril, Sergio Massa Presidente, de la mano de Alfonsín», asentaron su apoyo al candidato peronista y mostraron su repudio a Milei que en reiteradas veces llamó al expresidente radical como “el fracasado hiperinflacionario de Chascomús».

Por su parte, el postulante presidencial de Unión por la Patria remarcó: «El 19 de noviembre hay que apostar para construir esa nueva mayoría que nos ayude a transitar los próximos 20 años en paz y con democracia».

Mientras tanto, en Misiones el rechazo a Milei por parte de la militancia radical crece y ven con muy malos ojos la alianza Macri – Milei, tanto así que ningún correligionario de la tierra colorada se expidió a favor del libertario.

#ANGUACURARI

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López 

Argentina - Generales
31 octubre, 2023 20:07

Más en Generales

Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones

10 abril, 2026 15:45
Leer Más

Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina

8 abril, 2026 17:05
Leer Más

FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia

8 abril, 2026 13:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,655,982

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Walter «Chiquitin» Molina, Diputado Radical M.C.:»Los dichos de Milei contra Alfonsin me ofenden…La República está en juego»
La Gruta India re abre el sábado luego de la creciente