Diputados, intendentes y concejales de la zona norte de la provincia, se reunieron para avanzar en el debate sobre los recortes del gobierno nacional y la construcción de un espacio de debate y trabajo para minimizar sus efectos.
El Sábado por la mañana llegaron a la localidad de Bernardo de Irigoyen los diputados provinciales Julio César “Chun” Barreto y Oscar Alarcón, para compartir con el intendente local Guillermo Fernández, el de San Antonio Fausto Rojas y de Andresito Bruno Beck, la postura del gobierno provincial de estar cerca de los ciudadanos en estos tiempos de crisis, además a cada intendente lo acompaño6 parte de su gabinete y concejales.
Entre los puntos de la reunión, se analizaron las acciones y tratativas llevadas adelante por los intendentes con el acompañamiento del gobierno provincial en salud, seguridad y energía eléctrica; temas que los diputados presentes llevaran a las distintas áreas de gobierno para buscar las soluciones efectivas.
En este sentido, también los diputados anunciaron la continuidad de la labor parlamentaria en torno a la búsqueda de soluciones definitivas e institucionales que mejoren el trabajo en los municipios, como así también, soluciones eventuales al momento de crisis financiera por la que atraviesa el país.
Mas allá de las soluciones logísticas puntuales y de las propuestas discutidas, los asistentes al encuentro analizaron, en conjunto con diferentes funcionarios de los municipios, las acciones a seguir de inmediato.
Las estrategias van desde lo coordinar en conjunto el traslado de pacientes a centros especializados, hasta gestiones ante EMSA.
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS