• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
    • Con importante participación misionera, arranca este jueves la 8° Cumbre de Gobernabilidad y Democracia en Montecarlo
    • Concurso de trozadores en Capioví
    • 7 de julio – Día Internacional de la Conservación del Suelo: Homenaje a Hugh Hammond Bennett y al legado vivo de Alberto Roth
    • Producción a campo cielo abierto, recurso que practicaban los abuelos para proteger su producción frente a las heladas
  • Economía
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
  • Turismo
    • Jardín América mostró sus atractivos turísticos y servicios en la feria de turismo “Centro Activo”
    • El parque de la Cruz en Santa Ana suma nuevas actividades
    • Campo Viera participó de la Feria Regional de Turismo en Oberá
    • Emprendimientos Turísticos en Colonia Guaraní – Misiones
    • Misiones buscó nuevos mercados en la feria ´Caminos y Sabores´
  • Deportes
    • Aldo Da Silva «Oscar Herrera es un ejemplo de trabajo y perseverancia que los jóvenes debemos tener en cuenta»
    • El newcom llenó de energía a Jardín América
    • Gastón Pasten volvió a brillar y se quedó con el Rally de Misiones
    • Se desarrolló una nueva fecha del Ranking de tenis de mesa para Atletas con Síndrome de Down
    • Cicloturismo en el Parque Temático de la Cruz: una nueva propuesta para descubrir el sur misionero sobre rueda
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Destacada

Arce: «Hay una gran esperanza en que con Sergio Massa en la presidencia podremos hacer el país federal que tanto buscamos»

Arce: «Hay una gran esperanza en que con Sergio Massa en la presidencia podremos hacer el país federal que tanto buscamos»
17 octubre, 2023 21:35

El candidato a senador, Carlos Arce, habló en la Cadena Guacurarí sobre la importancia de estás elecciones presidenciales del domingo 22 de octubre y de cuales son los beneficios que tendrá la provincia en caso de que Sergio Massa sea electo.

Arce destacó que la representatividad tiene que estar en la provincia de Misiones y que la gente cuando «piense en votar, piense que es muy importante sancionar leyes, introducir proyectos, generar dictámenes de ley con beneficios a la sociedad, al pueblo que te votó».

Asimismo dijo: «Nosotros entendimos el mensaje, por eso reforzamos mucho nuestra campaña en innovación federal, en el Frente Renovador de la Concordia como representatividad en el Congreso de la Nación y nosotros reforzamos esta lista de innovación federal».

«El Gobernador reclama constantemente a la Nación y tuvo que ver mucho con la parte privada, con el comercio, con la industria, con la producción privada, y esto generó beneficios como lo que hizo Sergio Massa, la eliminación del IVA, del impuesto a la ganancia, la eliminación del alicuota de retención de exportación de la economía regional y que largamente, esto fue una acción de nuestro Gobernador», dijo el vicegobernador.

Además, Arce destacó que todos tienen la esperanza de que el presidente sea Sergio Massa, para que «tenga la gobernabilidad, tanto de nuestro movimiento como los que podemos ser elegidos como legisladores nacionales, y Sergio Massa es la opción más conveniente porque sabemos que es el candidato a presidente más federal y que más le conviene a la provincia».

El candidato a Senador pidió el apoyo del pueblo misionero, «queremos el apoyo a la gente que nos está escuchando, a todos los productores, los colonos, la gente de la chacra, los comerciantes, la gente a pie, como la pelea día a día, hoy pensamos mucho en el bolsillo de la gente».

Para Finalizar Carlos Arce dijo que si es electo ira «con mucha humildad y responsabilidad», además enfatizó que no van a «levantar la mano en sancionar una ley o un dictamen de ley, sino es para beneficio del pueblo misionero».

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/10/VID-20231020-WA0069.mp4

#ANGUACURARI

Cadena de Noticias Guacurarí

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López 

Misiones - Destacada
17 octubre, 2023 21:35

Más en Destacada

Hugo Passalacqua: «Sin entrometernos y respetándonos, en Misiones los tres poderes trabajamos en conjunto por el bienestar de nuestra gente»

8 julio, 2025 18:27
Leer Más

Nuevo Servicio de Internación del Hospital Ramón Gardés: Herrera Ahuad expresó su felicidad y orgullo por poder brindar mejores servicios de salud a la comunidad

8 julio, 2025 16:22
Leer Más

Herrera Ahuad destacó la inversión en salud durante su visita a Eldorado

8 julio, 2025 15:54
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,357,558

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Bezus: “Este domingo 22 debemos defender nuestro proyecto misionerista y el futuro de nuestros hijos»
Alberto Arrua:»Massa tiene un fuerte compromiso con Misiones»